Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Desafío Dale Aceptar

Tema: Duda sobre la participación en el concurso

Nacho

Hola, buenos días. Quisiera saber si el material que mi grupo hizo para la categoría “Juego” se encuentra efectivamente participando del concurso, ya que, a pesar de haber subido un video, no aparece en la lista de la galería. El juego se llama “Zombie survivor”. También me gustaría saber en que fecha se anuncian los finalistas, porque veo que alargaron el período de votación hasta el 16 de noviembre. Muchas Gracias.
citar
10 Nov, 2014 13:06

Dale

Hola Nacho!

Escribimos por email tu numero de grupo, o el nombre del archivo que subieron para que lo podamos buscar más fácil.

Los finalistas los anunciamos en una semana, el 17 de Noviembre, como figura en la sección de “Fechas Importantes”
Saludos,
El Equipo de Dale Aceptar!
citar
10 Nov, 2014 22:42

Nacho

Hola. El juego que entregamos se llama “Zombie survivor” y el nombre del grupo se llama “Nombre pendiente” (no es broma) y participa en la categoría “Principiante”. El video del juego está acá: http://www.daleaceptar.gob.ar/contest/material/335/
Nuevamente, muchas gracias por su atención.
citar
11 Nov, 2014 14:21

Dale

Chicos por favor reenvien cuanto antes a desafiodaleaceptar@gmail.com una copia de su trabajo (archivo .a2w) Saludos
citar
13 Nov, 2014 09:56

Nacho

Hola. Quisiera saber si ya han recibido por mail el material que envié a la dirección de correo que me dijeron. Es que todavía no recibí ninguna confirmación y no me gustaría perderme la competencia. Nuevamente, muchas gracias.
citar
14 Nov, 2014 14:29

Dale

Hola! Recibimos su proyecto sin problemas smile

Muchas gracias!
citar
15 Nov, 2014 13:18

Nacho

¡Muchas gracias por su confirmación!
citar
15 Nov, 2014 16:02
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...