Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Animación

Tema: Recuperar mi chatbot

Diego oleiarz

Es que después de entregarlo cambié de computadora y ahora no tengo ni el programa ni el chatbot finalista y quería agregarle algunas cositas. No les puedo mandar lo que le quiero agregar y a la hora de revisarlo se lo agregan? smile
citar
22 Nov, 2014 16:34

Gonza

Hola diego, creo que la categoría de chatbot queda igual.
Fijate en el anuncio

¿Ahora, cómo sigue el Desafío? Este mismo chatbot que hiciste será puesto a prueba a través de un interrogatorio sorpresa elaborado especialmente por el Jurado. ¡No te preocupes! No tenés que hacer nada extra. Quizás, cruzar los dedos y esperar dos semanas a partir de hoy (lunes 17/11). ¡Y haber disfrutado de la experiencia de programar!

Suerte con el chat!
citar
23 Nov, 2014 05:16

Diego oleiarz

Gonza
Hola diego, creo que la categoría de chatbot queda igual.
Fijate en el anuncio

¿Ahora, cómo sigue el Desafío? Este mismo chatbot que hiciste será puesto a prueba a través de un interrogatorio sorpresa elaborado especialmente por el Jurado. ¡No te preocupes! No tenés que hacer nada extra. Quizás, cruzar los dedos y esperar dos semanas a partir de hoy (lunes 17/11). ¡Y haber disfrutado de la experiencia de programar!

Suerte con el chat!

Es que yo ya tengo listas las partes que quiero agregarle _
citar
23 Nov, 2014 09:06

Dale

Hola, esto lo manejamos por email.

Si alguno tiene el mismo problema, contáctese con nosotros via correo electrónico.
citar
23 Nov, 2014 13:41

Diego oleiarz

OK me pasarian el correo de contacto?
Gracias.
citar
23 Nov, 2014 13:44
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...