Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Mirá lo que hice

Tema: Ayuda

Pablo Gregorio

Alguien me dice si tambien escuchan mas de un sonido masomenos al comienzo y a ustedes cuanto les dura el video a mi 1:45 pero si lo abro con otro programa me sale como 6 minutos
citar
23 May, 2012 23:10

Dale

Pablo Gregorio
Alguien me dice si tambien escuchan mas de un sonido masomenos al comienzo y a ustedes cuanto les dura el video a mi 1:45 pero si lo abro con otro programa me sale como 6 minutos


Hola como va Pablo, solamente se escucha un sonido en tu animación y dura mas o menos 2 minutos.

Saludos!
citar
23 May, 2012 23:29

Dale

Hola Pablo. Sí, se escucha un ruido al principio. Eso ocurre porque pusiste la instrucción de reproducir un sonido al principio de tu animación. Respecto de la duración, lo importante es que sea menor a 5 minutos usando Alice (que en tu caso es verdad).

Saludos!
citar
23 May, 2012 23:30

Braian

Emmm Quiero saber como tengo que hacer para que los modelos, las personas y los animales se muevan. Es decir, quiero saber como darles "Animacion".
Gracias.
citar
24 May, 2012 15:06

Dale

Hola Braian, te sugiero que para esto mires las clases que están en la página.
Te dejo el link a la primera clase, y a partir de esta vas a poder acceder a todas las demas.
El link es:

http://www.daleaceptar.gob.ar/cms/clases/clase-0/ [daleaceptar.gob.ar]

Saludos!
citar
24 May, 2012 19:01

Rodrigo

El programa Rebeca no me habre, dice cargando y nunca avanza! que debo hacer?
citar
25 May, 2012 11:46

Patricia Noemí

No puedo lograr que el programa grabe los sonidos a la hora de grabar el vídeo... cómo hago???
Y que hago una vez que lo tengo colocado en el youtube???
se pueden unir varias animaciones en el moviemaker para formar una sola??
Disculpen las molestias pero tengo esas dudas smile
citar
26 May, 2012 10:21

Dale

Hola Rodrigo. Probaste con el archivo "IfRebecaFailsTryThis.exe"?

Saludos!
citar
26 May, 2012 12:54

Dale

Hola Patricia Noemí. ¿Lo estás grabando desde Alice/Rebeca o con otra aplicación? De ser lo primero, a veces no funciona bien esa opción así que te recomiendo que uses el programa que sugiere El Profe en la clase 7. Fijate de habilitar las opciones de audio. Acá el link a la clase: http://www.daleaceptar.gob.ar/cms/clases/clase-7/ [daleaceptar.gob.ar]

El hecho de subirlo a youtube es opcional. Simplemente es por si querés que cualquier otra persona puede disfrutar de tu animación.

Respecto de cómo unir video usando el programa que mencionás, acá te dejo el link a un tutorial en donde te muestran paso a paso cómo hacerlo: http://www.youtube.com/watch?v=5pFATXe2v60 [youtube.com]

Saludos!
citar
26 May, 2012 13:03

Patricia Noemí

si estoy usando el alice y el programa que dijo el profe pero no me toma igual los sonidos...
gracias smile
citar
26 May, 2012 19:56
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...