Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Desafío Dale Aceptar

Tema: Ayuda

Santi

Hola
Queria pedirles un favor , yaque me gustaria tener un video de mi animacion que lo pueda ver sin tener que abrir alice, yo intente hacer un video pero con mi computadora es casi imposible porque cuando me pongo a grabar la animacion se trava y los sonidos no se escuchan bien porque mi compu no es tan buena. Queria saber si ustedes me pueden grabar la animacion en su compu que seguro es mucho mejor que la mia, y pasarlo a un formato de video para que lo pueda tener yo
Les agradeceria mucho! saludos smile
citar
03 Dic, 2014 12:21

Dale

Hola. Mandanos tu animación por mail a desafiodaleaceptar@gmail.com. Saludos
citar
03 Dic, 2014 12:32

guidoHD

hola
tienes que enviar el proyecto de la animación es decir si trabajaste con alice el a2w. no tienes que hacer un vídeo para enviar, el vídeo era solo para mostrar y que el publico te votara. saludo
citar
03 Dic, 2014 12:34

Santi

Hola
No pude enviar la animacion por email porque el archivo a enviar no puede superar los 25mb y mi animacion tiene 70mb, de todos modos les envie la animacion para participar de la instancia final del desafio
Gracias!smile
citar
03 Dic, 2014 21:28

Santi

Ahi les pase el link por email, se los paso por aca por las dudas http://we.tl/vT1KERxQrW
Gracias!smile
citar
04 Dic, 2014 17:59

Dale

Hola, lo seguimos por email.
Saludos,
El Equipo de Dale Aceptar!
citar
04 Dic, 2014 23:30

Muri

Muy buena animación ,¿ estas en principiante o avanzado ?
citar
07 Dic, 2014 11:37

Santi

Graciasss! Estoy en la categoria avanzado..igual no se ve taan bien el video de youtube y tampoco se escucha bien por eso les pedi a los chicos de dale aceptar que me hagan un video. Cual es tu animacion? La subiste?
citar
07 Dic, 2014 22:00

Muri

Ya participe el otro año, este año iba entrar pero no pude_xD

Suerte
citar
08 Dic, 2014 19:49

Santi

Como te fue El año pasado? Saliste finalista?
citar
08 Dic, 2014 20:18
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...