Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Chatbot

Tema: Ganadores

Facundo

Gané, todavía no puedo creer que sea verdad smile la última cosa que había ganado fueron entradas para una película de Scooby-Doo cuando tenía 7 años smile.
Quiero agradecer a todos los del equipo de Dale Aceptar, felicitar a los demás ganadores y a los participantes que no fueron premiados me gustaría decirles que a todos nos llega el momento en el que ganamos y que no porque ganaste una cosa no vas a ganar ninguna otra, yo tarde 10 años en ganar algo de nuevo, así que sigan intentándolo ya que nunca se sabe cuando va a ser el día en que se gane.
citar
20 Dic, 2014 04:23

Facundo

De paso quería preguntar si ya enviaron el correo para poder retirar el premio, ya que a mí todavía no me llego nada smile
citar
20 Dic, 2014 19:56

Facundo

De paso quería preguntar si ya enviaron el correo para poder retirar el premio, ya que a mí todavía no me llego nada smile
citar
20 Dic, 2014 19:56

braian

a mi todavia no me lo enviaron
citar
20 Dic, 2014 20:12

Dale

Hola!

Si no recibieron el email, ponganse en contacto con nosotros smile (Mediante facebook o mail a desafiodaleaceptar@gmail.com ).

Tengan paciencia, ya les va a llegar. Revisen su carpeta de SPAM.
Saludos,
El Equipo de Dale Aceptar!
citar
23 Dic, 2014 07:18

ElMenduko

Felicitaciones!
Hay algún lugar donde se puedan ver los juegos/animaciones/etc ganadores? No sólo el nombre, me refiero a jugarlos yo mismo…

Después de todo para qué son los juegos?
citar
08 Feb, 2015 13:57
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...