Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Coartada

Tema: Interrogatorio N°9 del Fotógrafo

Alcides Franco

El problema es que en este interrogatorio me hace dos preguntas exactamente iguales y sobre el mismo tema, las cuales necesitan dos repuestas distintas, he intentado creando variables pero no logro confeccionar bien la variable, espero que alguien me pueda ayudar.
La pregunta va así:
¿Recuerda el primer término que utilizó la Diva refiriéndose a usted? esta la contesto bien, pero luego dice:
¿Y el siguiente? tambien la contesto pero luego vuelve a repetirla:
¿Y el siguiente? y ahí me quedo, si contesto una bien la otra la contesta mal. :/
Por favor si alguien me puede echar una mano se lo agradecería mucho ñ.ñ
citar
21 Jun, 2015 13:13

Dale

Fijate que la Diva utiliza los adjetivos en un orden y tenés que respetarlo.

Avisanos si seguis con inconvenientes,

Saludos,
citar
22 Jun, 2015 11:17

Alcides Franco

Dale
Fijate que la Diva utiliza los adjetivos en un orden y tenés que respetarlo.

Avisanos si seguis con inconvenientes,

Saludos,
Por eso mismo, tiene un determinada orden y no puedo hacer que ese orden se respete.
citar
23 Jun, 2015 11:58

Alcides Franco

Lo que necesitaría saber es como crear una respuesta con dos valores posibles y que el chatbot los responda de determinada forma y no al azar, ya que son dos preguntas exactamente iguales que necesitan respuestas diferentes, y al ser una seguida de la otra no puedo aplicar lo aprendido en la clase de "contextos". ej:
¿Y el siguiente? —->valor 1
¿Y el siguiente? —->valor 2
Editado 23 Jun, 2015 14:14
citar
23 Jun, 2015 11:59

Dale

Alcides Franco
Lo que necesitaría saber es como crear una respuesta con dos valores posibles y que el chatbot los responda de determinada forma y no al azar, ya que son dos preguntas exactamente iguales que necesitan respuestas diferentes, y al ser una seguida de la otra no puedo aplicar lo aprendido en la clase de "contextos". ej:
¿Y el siguiente? —->valor 1
¿Y el siguiente? —->valor 2

¿Habilitaste en Chatbot > Opciones > "Preferir reglas con la categoría actual"?
Con esa opción habilitada vas a poder indicarle que cambie de categoría luego de una pregunta.
Es sólo una pista, toda la info está contenida en la Clase 4 smile
citar
24 Jun, 2015 00:13

Mores

Yo tampoco pude u.u me responde las 2 con la misma respuesta y estoy usando contexto… En las otras preguntas si pude smile
citar
11 Jul, 2015 11:47

Dale

Hola!
Antes que nada chequeen que tienen habilitada la opción de "Preferir reglas con la categoría actual" (desde Chatbot > Opciones).
Así tendrán la opción de cambiar de categoría luego de las preguntas.
Y después prueben con el uso de diferentes categorías…

Saludos!
citar
13 Jul, 2015 23:14

Nico

¿quien es Taty?
citar
14 Jul, 2015 16:51

Nico

ME PUEDEN AYUDAR?yo eleji el fotografo
En el interrrogatoriio hay una pregunta que dice asi:¿No le parece a usted que Taty sabe cosas que aún no ha revelado?
quien es taty?
citar
14 Jul, 2015 16:57

Dale

Hola Nico! ¿en que interrogatorio tenés esa pregunta?
Saludos
citar
14 Jul, 2015 18:06
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...