Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Coartada

Tema: En general

Juanjo!

Hola, quisiera saber si es posible:cuando respondo, extender mi pregunta, responder con otras preguntas, y también seguir desarrollando la historia (con detalles, situaciones, etc) digamos, que estas cosas "agregadas" o "inventadas" no influyan en la historia de la bitácora, pero que me permitan desarrollar la coartada de mi personaje.
Saludos, esta muy bueno, espero que me salga bien!
citar
13 Jul, 2015 02:00

Dale

Podés, fijate que cada línea es una respuesta nueva. Ojo, porque todas deben ser correctas en lo que a la pregunta respecta
Adelante!

Saludos
citar
13 Jul, 2015 12:08

Juanjo!

Buenísimo!!! Muchas gracias, si jajaj lo comprobee a prueba y error jaja!!!
Por otro lado queria decirles que me gusto la propuesta, el año pasado vi el el concurso y no me anime, seguramente porque desestime o mejor dicho, no le entre el sentido y creo que le paso a muchos otros chicos, aunque ahora que le preste atención la verdad esta muy bueno, y cuando le agarras la mano al programa y comenzas a entender de que se trata, te das cuenta que es algo muy util…
Veamos como me va!!! Saludos!!!
citar
15 Jul, 2015 06:30
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...