Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Juego

Tema: moviemientos mouse/camara

shek

se puede hacer de alguna forma que el mouse responda a todos los movimientos de visión del personaje???, es decir, poder mover la vista hacia arriba, abajo, izquierda y derecha con el mouse
citar
18 Jul, 2015 22:17

Agustin

Sí se pude. Hay un evento especifico para eso. Pero lo malo es que que tienes que presionar el Botón IZQ del mouse para que funcione. :C
citar
18 Jul, 2015 23:41

shek

pero ese metodo solo me permite moverme hacia los costados y yo queria q se mueva de arriba abajo. ah y otra cosa.. los objetos mano derecha y mano izquierda no establacen la poce en las q la dejo.. y me complica un poco en el tema de movimientos por q llega un momento que
la mano esta muy atras de la camara omuy adelante.
citar
19 Jul, 2015 06:42

Agustin

shek
pero ese metodo solo me permite moverme hacia los costados y yo queria q se mueva de arriba abajo. ah y otra cosa.. los objetos mano derecha y mano izquierda no establacen la poce en las q la dejo.. y me complica un poco en el tema de movimientos por q llega un momento que
la mano esta muy atras de la camara omuy adelante.

Tienes que poner como vehicle a la cámara. Para que funcione
citar
19 Jul, 2015 15:43

Dale

Lo que te contestan es correcto. Por otro lado, si usás un método distinto para cada una de las teclas de dirección, vas a poder controlar mejor a tu personaje.

Saludos
citar
21 Jul, 2015 10:44

shek

bueno eso ya lo solucione ahora quería saber si se puede o no hacer que la cámara mira hacia arriba o hacia abajo.. y si se puede que me den un ejemplo si es posible por que no logro entender. desde ya gracias smile
citar
27 Jul, 2015 12:03

Dedode

shek
bueno eso ya lo solucione ahora quería saber si se puede o no hacer que la cámara mira hacia arriba o hacia abajo.. y si se puede que me den un ejemplo si es posible por que no logro entender. desde ya gracias smile

Hola Shek, buscando algo como lo que queres encontré esto. (Mira el archivo adjunto)
Un usuario de este foro (http://alice.org/community/showthread.php?t=8190&highlight=mouse+script) hizo un motor para apuntar bien con el mouse. Es para la versión 2.2, creo. Hasta ahora me funciona un poco pero me salta un error. Probálo y sacá lo que necesites.
Saludos. smile
citar
27 Jul, 2015 13:21
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...