Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Juego

Tema: Cambiar controles/Restricción de Motores

Santikun

Hola, quería saber si había alguna forma posible de cambiar los controles de mi juego, es decir, en vez de moverse totalmente con las flechas de dirección, usar WASD para movimiento y el mouse para la vista. ¿Es posible o no hay forma?

Otra consulta sería si se tiene que usar sí o sí Alice o se puede usar cualquier otro motor gráfico. (EJ: Unity, Unreal Engine, Terror Engine, etc.)

Gracias!
Editado 19 Jul, 2015 14:27
citar
19 Jul, 2015 14:18

Agustin

Santikun
Hola, quería saber si había alguna forma posible de cambiar los controles de mi juego, es decir, en vez de moverse totalmente con las flechas de dirección, usar WASD para movimiento y el mouse para la vista. ¿Es posible o no hay forma?

Otra consulta sería si se tiene que usar sí o sí Alice o se puede usar cualquier otro motor gráfico. (EJ: Unity, Unreal Engine, Terror Engine, etc.)

Gracias!
Solo se puede usar Alice. Y si es posible lo del WASD, pero no es posible orientar la vista de la cámara con el Mouse.
citar
19 Jul, 2015 15:49

Santikun

G
Solo se puede usar Alice. Y si es posible lo del WASD, pero no es posible orientar la vista de la cámara con el Mouse.

Gracias por tu respuesta! ¿Cómo es posible eso del WASD? Porque se me está haciendo muy incómodo con las flechas.
citar
19 Jul, 2015 18:09

Dale

Hola, podés orientar con el mouse. Fijate que dice "Permitir mouse mover" y en lugar de seleccionar dirección usá orientación.
citar
21 Jul, 2015 11:04
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...