Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Juego

Tema: Alice 3

Facuw

Hola me gustarìa participar y hacer mi propio juego, estuve investigando y vi que en la pagina oficial de alice està la version 3.2.5.0.0, se puede utilizar esta version para participar?
Desde ya muchas gracias smile
Editado 23 Jul, 2015 16:13
citar
23 Jul, 2015 16:10

NanoMacin

Sí, se puede. De hecho, creo que por esta página ronda la versión 3. Tiene unos gráficos espectaculares y muchos más elementos y personajes. Sin embargo, es probable que tengas dos problemas:

1) La versión 3 es re diferente a la clásica, se bugea mucho y es muy difícil de usar. No porque no tengas capacidad para usarla, pero la interfaz es una porquería.

y 2) No hay tutos ni clases (o, al menos, de Dale Aceptar) en español. Y como te dije, es bastante difícil de usar y poco intuitiva. Ojo, yo la usé, pero si tuviera que recomendarte alguna sería la versión 2.

Un saludo,
Nahuel.
citar
23 Jul, 2015 18:36

NanoMacin

Igual, si querés y tu compu se las banca (yo supongo que sí, no pesan tanto y no necesitás muchos requisitos smile ) bajate las dos y probá la que más te guste. Por mi parte, prefiero diez mil millones de veces la versión 2.
citar
23 Jul, 2015 18:38

Dale

Hola Facuw!
Nosotros recomendamos usar Alice 2.4 por las exactas razones que dice Nano.
Te puede servir repasar la clase 23 donde mostramos la versión de Alice 3, y repasamos las diferencias con Alice 2.
http://www.daleaceptar.gob.ar/cms/clases/clase-23/

Saludos!
citar
24 Jul, 2015 00:17

Facuw

Gracias por las respuestas, voy a empezar con Alice 2 y las clases y despues prsmileobarè el Alice 3 smile
citar
24 Jul, 2015 20:40

Facuw

Gracias por las respuestas, voy a empezar con Alice 2 y las clases y despues probarè el Alice 3 smile smile
citar
24 Jul, 2015 20:40
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...