Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Juego

Tema: Personalizar mi personaje

Matte DG

¡Hola!
Estoy trabajando en mi juego y desearía poder crear personajes desde 0 y no a partir de otros ¿Me recomendarían alguna aplicación para crear personajes?
Saludos, Matteo smile
citar
23 Jul, 2015 20:01

Dale

Matte DG
¡Hola!
Estoy trabajando en mi juego y desearía poder crear personajes desde 0 y no a partir de otros ¿Me recomendarían alguna aplicación para crear personajes?
Saludos, Matteo smile

Hola Matte!
Si lo que querés es crear personajes desde cero, se puede hacer también desde Alice.
En la galería de objetos, que aparece cuando usás el botón “Agregar objeto”, hay que buscar Gente. Dentro de Gente, sobre el final, a la derecha, tenés el “shebuilder” (para crear personajes femeninos) y el “hebuilder” (para los masculinos).

También se podrán crear personajes desde cero modelándolos con programas de modelado como por ejemplo el Blender o 3D Studio Max.
Saludos!
citar
24 Jul, 2015 00:33

Matte DG

muchas gracias!!!
citar
27 Jul, 2015 14:28
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...