Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Animación

Tema: Duda de Edicion

Nanu

Puedo crear los personajes en otro porgrama como photoshop y luego animarlo en alice?smile
citar
24 Jul, 2015 10:56

Dale

Nanu
Puedo crear los personajes en otro porgrama como photoshop y luego animarlo en alice?smile

Hola Nanu!
Sí podés hacerlos con photoshop, igual tené en cuenta que deberán ser archivos .png para que el fondo sea transparente y que al ser 2D tendŕas más dificultades para animarlos.

Para crear personajes 3D desde cero se pueden usar programas de modelado como por ejemplo el Blender o 3D Studio Max.

O si lo que queremos es crear personajes desde cero, también se puede hacer desde Alice.
En la galería de objetos, que aparece cuando usás el botón “Agregar objeto”, hay que buscar Gente. Dentro de Gente, sobre el final, a la derecha, tenés el “shebuilder” (para crear personajes femeninos) y el “hebuilder” (para los masculinos).

Otra opción es crear un nuevo personaje a partir de partes (o subpartes) de personajes existentes. En la clase 15 se explica punto por punto cómo hacerlo: http://www.daleaceptar.gob.ar/cms/clases/clase-15/

También podemos descargar nuevos personajes desde galerías en el sitio de Alice: http://www.alice.org/index.php?page=gallery/index

Espero sirva la información! Saludos.
citar
24 Jul, 2015 21:33

Nanu

Y si yo quisiera hacerla en 2d esta permitido?
citar
01 Ago, 2015 13:02

Dale

Nanu
Y si yo quisiera hacerla en 2d esta permitido?

Sí, está permitido. Sólo que te van a resultar más difíciles de animar.
Saludos!
citar
03 Ago, 2015 23:14
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...