Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Animación

Tema: Tiempo Máximo

Ignacio

Buenos días smile
¿Cual seria el tiempo máximo para la animación?
citar
25 Jul, 2015 11:53

Rodrigo

Creo que segun leí en las bases y coniciones, la duración máxima es de 3 minutos.

Salu2
citar
25 Jul, 2015 17:32

Ignacio

Muchas gracias
Saludos
citar
26 Jul, 2015 16:50

Dale

La duración máxima es tres minutos.

Saludos
citar
27 Jul, 2015 14:59

Darksistem

¿Y la duración mínima?
citar
05 Ago, 2015 21:47

Dale

Darksistem
¿Y la duración mínima?

No hay una duración mínima. Pero pensá que la complejidad técnica y creatividad de la animación van a ser evaluados por el jurado. Quizás sea una buena idea aprovechar los 3 minutos para desplegar toda la magia posible smile

Saludos!
citar
05 Ago, 2015 22:53

Rulo

Dale
Darksistem
¿Y la duración mínima?

No hay una duración mínima. Pero pensá que la complejidad técnica y creatividad de la animación van a ser evaluados por el jurado. Quizás sea una buena idea aprovechar los 3 minutos para desplegar toda la magia posible smile

Saludos!
no me alcanza ese tiempo no puede ser massmile
citar
10 Ago, 2015 15:47

Dale

Rulo
no me alcanza ese tiempo no puede ser massmile

Lamentablemente no, es el tiempo máximo definido en las bases y condiciones del Desafío. Somos estrictos con eso para darle igualdad de oportunidad a todos los participantes.
Pero todavía tenés bastante tiempo para encontrarle la vuelta y reducir el tiempo extra smile
Saludos!
Editado 10 Ago, 2015 22:21
citar
10 Ago, 2015 22:21
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...