Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Juego

Tema: efectos en el entorno

Dino

Como hago si qiero q, cuando comienza eljuego, esta oscuro y que poco a poco se valla aclarando hasta ver el mundo normalmente, y darle despés ese efecto cuando cambia de entorno?
citar
25 Jul, 2015 15:39

Fede

puedes agregar un cuadrado de color negro en frente de la cámara y programarlo para que cambie su opacidad a 0% con la duración que tu quieras

Salu2 EKA::TEAM
citar
25 Jul, 2015 23:24

entrejoakin2

Yo lo hago de la siguiente manera :

Click izquierdo sobre World y veras que en una de sus propiedades veras el color de La atmosfera, ahi puedes cambiarla al color que tu quieras por ejemplo el Negro , y para que lo haga lentamente solo Debes Decirle que se realize en x cantidad de segundos! ASi te ahorras de gastar recursos subiendo una imagen en negro o creando un objeto para pintarlo de negro
citar
26 Jul, 2015 15:52

Dino

Muchas Gracias por su respuesta! gracas por su contribución, ahora puedo continuar con mi proyecto! smile
citar
26 Jul, 2015 18:31
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...