Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Coartada

Tema: Evaluación de espuestas

Salvatt

Buenas, acabo de empezar con el desafió y me surgieron un par de dudas. La primera es sobre como deberían ser las respuestas del chat bot, ya se que se responden con la bitacora pero lo que quiero saber es si el "jurado" diferencia (evalúa) entre una respuesta sencilla (pero correcta) a una respuesta mas creativa asociada al personaje (tambien corecta).
la segunda duda es que si podia participar… lei que los estudiantes de sistemas no podian y yo justo estoy haciendo el CBC para Ing. informatica.
citar
29 Jul, 2015 22:48

Dale

Salvatt
Buenas, acabo de empezar con el desafió y me surgieron un par de dudas. La primera es sobre como deberían ser las respuestas del chat bot, ya se que se responden con la bitacora pero lo que quiero saber es si el "jurado" diferencia (evalúa) entre una respuesta sencilla (pero correcta) a una respuesta mas creativa asociada al personaje (tambien corecta).
la segunda duda es que si podia participar… lei que los estudiantes de sistemas no podian y yo justo estoy haciendo el CBC para Ing. informatica.

Hola Salvatt!
Cuanto más alto es ese porcentaje de cobertura (dado por las respuestas bien contestadas), más posibilidades tendrás de ganar. Además, el jurado evaluará la originalidad y complejidad de las reglas de tu Chatbot.

Lamentablemente si estás en el CBC de una carrera relacionada a la informática no podrás participar del Desafío. Aunque obviamente podrás utilizar el Chatbot, aunque no inscribirte como participante.

Saludos!!
citar
29 Jul, 2015 23:09
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...