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AgustinBueno, después de que se me explotará la vena con Alice y los modelados y textura, puede sacar el problema y la solución.Verán, cuando alice va a texturisar el Eje del Obj está en en el medio de x,y,z por ende la textura hace un giro de 360 grado para agregarse al obj. Cuando el eje no está centrado la textura se verá mal. Para eso está la solución que me llevo tiempo resolver. Si usan blender para modelar. Que es lo más recomendado. tiene que dejar la parte del Obj editado en las coordenadas 0,0,0 y cuando salen del editado también en las coordenadas 0,0,0. Y luego acomodan las partes en Alice. De esa manera no habrá problemas. Pero también puede que ocurra una perdida de datos o datos mal importados, que es debido a cambiar la extensión del archivo, de .Blend a .3ds a .ASE y luegoa .a2w Pero logré ver que es solo minoría y que es más erro de Alice. Espero que les sirva para aquellos que quieran texturizar en Alice. |
# 06 Ago, 2015 01:52 |
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DaleG! Es realmente un aporte importanteGracias por compartirlo por el foro! |
# 06 Ago, 2015 21:45 |
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