Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Juego

Tema: Aporte Importante para los modelados en Alice

Agustin

Bueno, después de que se me explotará la vena con Alice y los modelados y textura, puede sacar el problema y la solución.
Verán, cuando alice va a texturisar el Eje del Obj está en en el medio de x,y,z por ende la textura hace un giro de 360 grado para agregarse al obj. Cuando el eje no está centrado la textura se verá mal. Para eso está la solución que me llevo tiempo resolver.
Si usan blender para modelar. Que es lo más recomendado. tiene que dejar la parte del Obj editado en las coordenadas 0,0,0 y cuando salen del editado también en las coordenadas 0,0,0. Y luego acomodan las partes en Alice. De esa manera no habrá problemas.
Pero también puede que ocurra una perdida de datos o datos mal importados, que es debido a cambiar la extensión del archivo, de .Blend a .3ds a .ASE y luegoa .a2w Pero logré ver que es solo minoría y que es más erro de Alice.

Espero que les sirva para aquellos que quieran texturizar en Alice. smile
citar
06 Ago, 2015 01:52

Dale

G! Es realmente un aporte importante smile
Gracias por compartirlo por el foro!
citar
06 Ago, 2015 21:45
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...