Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Juego

Tema: ayuda con juego

Valentin

me explicarian como hago para que cuando un personaje se hacerca a un objeto este ultimo haga tal cosa. por ejemplo yo quiero que cuando un personaje se hacerque al fuego que esta con opacidad 0 el fuego cambie su opacidad. pero antes de que esto pase el personaje tiene que recorrer un camino muy largo controlado por mi
citar
25 May, 2012 11:55

Gaston

como haces para crear un juego? en las clases solo explican sobre animacion, pero no sobre juegos. o me estoy perdiendo algo? jaja si alguien me dice donde puedo entrar para crear un juego, desde ya muchas gracias!!!
citar
25 May, 2012 14:59

Dale Aceptar

maximiliano gaston
como haces para crear un juego? en las clases solo explican sobre animacion, pero no sobre juegos. o me estoy perdiendo algo? jaja si alguien me dice donde puedo entrar para crear un juego, desde ya muchas gracias!!!

Hola Maximiliano! Los juegos también tienen personajes, escenarios, sonido, etc., por lo que te aconsejo que mires las primeras clases también porque son muy útiles. El resto de las cosas necesarias para juegos salen a partir de la clase 11 que publicamos mañana.
citar
27 May, 2012 16:25

Dale Aceptar

Valentin
me explicarian como hago para que cuando un personaje se hacerca a un objeto este ultimo haga tal cosa. por ejemplo yo quiero que cuando un personaje se hacerque al fuego que esta con opacidad 0 el fuego cambie su opacidad. pero antes de que esto pase el personaje tiene que recorrer un camino muy largo controlado por mi

Hola Valentín! El lunes sale la clase 11 donde explicamos eso smile
citar
27 May, 2012 16:26
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...