Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Juego

Tema: hacer un spawn

Facundo

hola me gustaría saber si se puede hacer un spawn osea un punto donde se creen diferentes objetos con sus propios métodos, como donde se crean zombies aleatoriamente como en left4dead.
saludos!
citar
14 Ago, 2015 18:14

Dale

Facundo
hola me gustaría saber si se puede hacer un spawn osea un punto donde se creen diferentes objetos con sus propios métodos, como donde se crean zombies aleatoriamente como en left4dead.
saludos!

A ver si entendimos bien, la idea sería ubicar varios objetos-zombies en las mismas coordenadas y que todos comiencen con opacidad cero. A través de un método podrías hacer que se vuelvan visibles (puede ser de manera aleatoria o según el criterio que definas), aumentando su opacidad.
Sería algo así?

Saludos!
citar
15 Ago, 2015 00:29

Facundo

masomeos pero la idea seria no tener que poner muchos zombies sino que se creen a partir de un solo zombie almacenado.
saludos!
citar
15 Ago, 2015 13:47

Manu

Hasta donde yo se, alice no permite incorporar personajes nuevos a tu mundo medienta eventos, solo podes trabajar con personajes que ya añadiste a la escena, eso significa que no podes crear, ni tampoco eliminar personajes.

Lo que si podes hacer, es como dicen arriba, dejar a todos tus personajes en un punto con opacidad 0 e ir dandole opacidad a medida que quieras que spawneen, o bien dejar todos tus personajes en un sector alejado del mmundo (inaccesible para el jugador) e ir moviendolos a tu spawn (recorda hacerlo con tiempo 0 para que no se los vea avanzar)
citar
15 Ago, 2015 15:41

Facundo

bue sera un metodo que los haga invisivles y estacicos cuando mueran y que se reinicie el metodo de la ia de zombie
de todas formas graciassmile.
citar
15 Ago, 2015 18:29
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...