Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Juego

Tema: Bug

Tomi

Estaba trabajando en mi juego, cuando le doy a "Ejecutar" para ver como había quedado, pero cuando ejecuté una acción, ésta se repite una y otra vez. Alguien tiene idea de cómo solucionarlo?
citar
24 Ago, 2015 20:39

Dale

Tomi
Estaba trabajando en mi juego, cuando le doy a "Ejecutar" para ver como había quedado, pero cuando ejecuté una acción, ésta se repite una y otra vez. Alguien tiene idea de cómo solucionarlo?

Hola Tomi!
Te fijaste si algún condicional de tu código no entró en un "bucle" infinito. O sea, quizás estás evaluando una condición que siempre da verdadera, entonces el programa ejecuta una y otra vez el mismo código dado que no hay nada que lo haga salir de ese bloque de programación.
Sin ver el código se nos ocurre eso. Si ves que no encontrás el bug mandanos un print del código de la acción que se repite una y otra vez y la seguimos con más datos smile

Saludos!
citar
24 Ago, 2015 22:58

Tomi

Lo pude solucionar! Solo cerré Alice y lo volví a abrir. No sé como no se me ocurrió antes! Muchas gracias igual smile
citar
26 Ago, 2015 21:25
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...