Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Animación

Tema: Entrega del material

Brunito

Mis compañeros y yo trabajamos con Alice 3. El archivo del proyecto pesa 1.8 megabytes, y en las bases y condiciones dice que tiene que pesar menos de 150. ¿Por qué tanto? ¿Lo que tenemos que entregar es el archivo del proyecto o un video?

Muchas gracias.

Metal Kitties.
citar
03 Sep, 2015 12:46

Dale

Brunito
Mis compañeros y yo trabajamos con Alice 3. El archivo del proyecto pesa 1.8 megabytes, y en las bases y condiciones dice que tiene que pesar menos de 150. ¿Por qué tanto? ¿Lo que tenemos que entregar es el archivo del proyecto o un video?

Muchas gracias.

Metal Kitties.

Hola! No te preocupes que el peso de tu proyecto es totalmente válido.
Damos un máximo de 150 megabytes para el archivo .a2w debido a que muchas veces se usan imágenes, objetos y canciones que terminan aumentando mucho el peso de los .a2w.
Pero estrictamente los métodos y la programación suelen ser muy livianos, son esos recursos extras los que aumentan el tamaño del Mundo de Alice.
Acordate que lo que nos tenés que enviar es el .a2w

Mucha suerte!!
Saludos!
citar
03 Sep, 2015 21:25

Brunito

Dale
Brunito
Mis compañeros y yo trabajamos con Alice 3. El archivo del proyecto pesa 1.8 megabytes, y en las bases y condiciones dice que tiene que pesar menos de 150. ¿Por qué tanto? ¿Lo que tenemos que entregar es el archivo del proyecto o un video?

Muchas gracias.

Metal Kitties.

Hola! No te preocupes que el peso de tu proyecto es totalmente válido.
Damos un máximo de 150 megabytes para el archivo .a2w debido a que muchas veces se usan imágenes, objetos y canciones que terminan aumentando mucho el peso de los .a2w.
Pero estrictamente los métodos y la programación suelen ser muy livianos, son esos recursos extras los que aumentan el tamaño del Mundo de Alice.
Acordate que lo que nos tenés que enviar es el .a2w

Mucha suerte!!
Saludos!
¡Muchísimas gracias!

Metal Kitties.
citar
03 Sep, 2015 21:40
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...