Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Juego

Tema: Uso de otros programas

Maximiliano

Hola, mi pregunta es si se pueden usar programas a parte del "Rebeca" para modificar el juego, ya sea sonidos, graficos, etc.
Espero su respuesta, muchas gracias.
citar
25 May, 2012 15:05

Pablo

No, por eso pusieron el programa Rebeca/Alice para que todos esten parejos con graficos,sonidos,etc. Lo dice en las reglas o condiciones de uso no se como se dice .__. leelas
citar
25 May, 2012 16:17

Sebastián

Sí, se puede utilizar programas como 3d studio para realizar unos nuevos "modelos de personaje" y otras cosas. Saludos.
citar
25 May, 2012 22:23

angelpier

Sebastián
Sí, se puede utilizar programas como 3d studio para realizar unos nuevos "modelos de personaje" y otras cosas. Saludos.


podrías pasar algún link de descarga de 3d estudi...smile
citar
26 May, 2012 01:27

nahuel

mira angel en las reglas dise extrictamente que debemos utilisar alice no se puede utilisar otras cosas
_
citar
26 May, 2012 14:09

angelpier

nahuel
mira angel en las reglas dise extrictamente que debemos utilisar alice no se puede utilisar otras cosas
_

si pero estoy ablando de un programa para crear modelos para alice ya que no hay gran variedad de modelos...smile
citar
26 May, 2012 22:53

Dale

Hola!

El juego o la animación con el cual participen en el desafío tiene que estar hecho en Alice.

Saludos!
citar
27 May, 2012 22:22

juan ignacio

gente recien me registre y no c nada como mie### enpieso??
citar
28 May, 2012 00:42

Bruno

descarga el programa
citar
28 May, 2012 16:12

Dale

Hola Juan Ignacio: aquí mismo, en el menú de animaciones, tenés un ítem que dice "Clases", allí hay videos que te explican cómo empezar a hacer tus propias animaciones y juegos.

Saludos!
citar
28 May, 2012 19:35
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...