Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Mirá lo que hice

Tema: Pintó el cheboli - Juego Dale Aceptar 2015

Diego

http://www.daleaceptar.gob.ar/contest/material/510/

Este es nuestro juego, esperamos que les guste. smile

INSTRUCCIONES:

Tu objetivo es llevar adelante un boliche de la mejor manera posible, para esto tenés disponibles ciertas mejoras al edificio y al personal que trabaja con vos para hacer que cada noche sea inolvidable smile

También podés ver las opiniones que la gente tiene sobre tu boliche en las redes sociales y controlar todo lo que pasa durante la noche mediante un sistema de seguridad que se activará si algo malo pasa.

Por último, no olvides leer las mejoras antes de instalarlas, ya que es la parte más divertida del juego y no queremos que te la pierdas jaja. smile

Eso es todo. Gracias por verlo y ojalá lo disfrutes!
citar
07 Sep, 2015 17:09

chicho

Recomendacion para que quede mas copado , hace dos o tres personitas random que se suman a bailar haciendo pasos bizarros , alguno disco , otro el gangnam style , o algo asi , cosa de que no sea tan repetitivo el saltito de pogo con EDM .

y (nose si sera jodido hacer esto porque recien empiezo yo pero pienso que capas queda mejor)
deferenciar la musica del dia que de la noche

onda de dia poner algo tranqui pero que se ponga bien , y de noche algo cebadisimo .

ponele que de dia le mandas un : Tony Igy - Astronomia (o ese estilo , escuchalo )
de noche le mandas lo que tenias ahi o un :How we party - R3hab (que explote todo con un drop cebado)
citar
07 Sep, 2015 21:28

Anteojito

Me encanto el vídeo esta muy bueno jaja
citar
18 Sep, 2015 09:01
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...