Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Mirá lo que hice

Tema: Solo muestro mi animacion

Jisito the Fox

Hola, vengo mostrar mi material para el que le interese o le de almenos una idea de que hacer en su animacion o juego a base de lo que hice.

Solo se trata de una gatita que puse como protagonista, se despierta con sueño y se prepara para ir hacia la escuela.

Una vez en la escuela, esta le molesta sus compañeros con una Publicacion de las redes sociales y esta le da su merecido a esos dos.

http://www.daleaceptar.gob.ar/contest/material/511/

No quedo como queria del todo, por causa de escases de tiempo que dispongo. Pero almenos para mi parecer, se ve como que hice algo.

Los personajes y algunas cosas las modele yo mismo, pero como dije antes, por el poco tiempo que tuve hice en algunos de ellos con unos simples "copy y paste", ademas puse pocos de ellos. Tambien queria agregar mas escenas ,como por ejemplo, Que la gata despues de levantarse se cepille los dientes; Que luego de cambiarse tome el desayuno; halla una persecucion entre el Lobo blanco y el protagonista; etc.
citar
09 Sep, 2015 01:51

Franco

Esta muy bueno. Sos de santa fe? Creo que la fecha para subir el material fijate. Suerte te voy a votar!
citar
09 Sep, 2015 21:22

Jisito the Fox

Gracias c:

Si, soy de Santa Fe.

No entendi mucho tu mensaje sobre la fecha :I
citar
09 Sep, 2015 22:26

Dale

Será lo de que se extendió la fecha de entrega?
Por las dudas: hasta el 18/09 se pueden entregar los proyectos.

Saludos!
citar
10 Sep, 2015 00:41
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...