Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Juego

Tema: Especificaciones tecnicas

Sachonski

Que tal, el juego lo hice en un i7, y aca viene mi duda: los jueces van a usar maquinas similares para calificar los juegos?
Teniendo en cuenta que tengo 1km cuadrado de mapa (una ciudad) y edificios históricos reales que no puedo eliminar del mapa, para q las texturas corran bien en computadoras inferiores.
Gracias
citar
09 Sep, 2015 18:02

Franco

Yo también quisiera saber eso!. Porque en las escuelas los hacen con una net o note. Si lo isiste en una maquina buena, en una net no corre bien (se re lagea) creo. (y)
citar
09 Sep, 2015 19:40

Jisito the Fox

Yo siempre trate de usar texturas pequeñas por ese problema, pero tratando de que se vean bien.

Algo aproximado como los Juegos de PS1 o N64.
Como por ejemplo, en mi animacion para la texturas de los ojos de mis personajes, ya se ven bien con una textura de resolucion 50x50 pixeles.
citar
09 Sep, 2015 22:32

kaleN

Si, con una netbook que te da la escuela se re laggea yo lo estoy haciendo en una net de esas y me anda bastante laggeado tuve que sacar cosas para que corra bien el juego. Es complicado pero es lo que hay.
citar
09 Sep, 2015 22:50

Sachonski

Si, entiendo. Yo no use texturas en HD ni nada de eso. Solamente tengo un juego estilo sandbox de 10x10 cuadras, con unos 450 edificios. Todo el codigo esta optimizado a mas no poder. Es decir, el juego anda de maravilla, pero en una pc de 2014 en adelante.
citar
09 Sep, 2015 23:28

Franco

Kalen! Intenta usar una versión de alice o rebeca vieja que no pida tanto, Y cerra algunos procesos o si navegas cerra el navegador asi anda un poco mas rapido. Saludos
citar
09 Sep, 2015 23:53

kaleN

Franco
Kalen! Intenta usar una versión de alice o rebeca vieja que no pida tanto, Y cerra algunos procesos o si navegas cerra el navegador asi anda un poco mas rapido. Saludos

Gracias por el consejo, voy a tratar de conseguir una versión mas antigua. Gracias !!!
citar
10 Sep, 2015 00:00

Dale

Hola chicos!
Buenísimo el intercambio.

En relación a las compus del jurado despreocupensé, lo importante es que pese el máximo de 150 megas y dure los 3 minutos reglamentarios.
Los jurados se ocuparán de utilizar compus que permitan apreciar todo el potencial de los proyectos.

Saludos!
Editado 10 Sep, 2015 00:38
citar
10 Sep, 2015 00:37
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...