Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Mirá lo que hice

Tema: Yo-Zombie [Juego] Dale Aceptar 2015

entrejoakin2

http://www.daleaceptar.gob.ar/contest/material/544/

Hola Gente, Les dejo el enlace a mi Juego, "Yo-Zombie" , Espero que les agrade ya que dedique mucho tiempo y esfuerzo en Terminarlo.
En el video del enlace podran ver de que Trata y todo acerca del juego! Aun asi procedo a comentarles una sintesis:

"El DR.Favorio era un prestigioso cientifico argentino, Preocupado por alcanzar la inmortalidad, ¿Acaso era eso posible?
Favorio descubrio como ser un "no-muerto" y ahora deberas ayudarlo a regresar a su forma normal!"
Yo-Zombie, una aventura que abarca multiples tipos de jugabilidad … ¿Porque conformarse con una sola? Yo-Zombie Presenta 4 distintas! Y varias partes animadas!

Ademas se destaca su sistema de narración por voz IN-GAME
Espero que les guste, y recuerden Darle a like es valorar el esfuerzo! (Casi no llego a terminarlo ,ya que soy solo yo, el creador y fue muy muy dificil lograr terminarlo a tiempo).
Espero que sepan entender que aun quedan muchos detalles por pulir! Y cualquier comentario es siempre bienvenido smile
Editado 18 Sep, 2015 22:39
citar
18 Sep, 2015 18:52

Dedode

Uno de los mejores que vi. Me gusta.smile
citar
18 Sep, 2015 21:51

entrejoakin2

Dedode
Uno de los mejores que vi. Me gusta.smile

Muchas Gracias smile
citar
18 Sep, 2015 22:55

Rodrigo

Se ve muy bueno amigo smile

Espero que despues nos dejen subir nuestros juegos al foro, para asì todos probamos los juegos de los otros smile
citar
19 Sep, 2015 18:33
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...