Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Animación

Tema: ¿modificar ensenas ?

Agustín

Holaa me interesar saber como puedo modificar escenarios cambiar le color de las paredes,colocar mas puertas ventanas,etc me ayudarían
citar
25 May, 2012 20:24

Dale Aceptar

Hola Agustín. Hay varias formas de hacerlo: dentro de propiedades de los objetos tenés color y textura. Con eso podés modificar los existentes. En las galerías tenés la que se llama "Escenarios", que tiene decorados, cielos, etc. Es eso lo que estabas buscando?
citar
27 May, 2012 16:10

Agustín

Si pero si quiero cambiarle el decorado a los escenarios no me lo cambia me lo pone de un color azulado si elijo azul y lo mimo pasa con los otros colores
citar
27 May, 2012 17:58

Dale

Para colocar objetos, fijate en la pantalla donde ves tu mundo que dice añadir objetos, y para modificarlos, hace click sobre el que quieras modificar y en propiedades tenes diferentes valores para poder modificar.

Saludos!
citar
28 May, 2012 20:53
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...