Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Juego

Tema: Pregunta al Usuario

Paco

Hola, mi pregunta es simple, tengo un texto en 3d, y un personaje, la idea, es que el personaje me pregunte algo, y luego pueda introducir la respuesta, sin embargo ESA RESPUESTA, DEBE CAMBIAR LO QUE DICE EL TEXTO Y AL MISMO TIEMPO, DEBE SER EJECUTADO POR EL PERSONAJE PARA HABLARLO.
Osea, me pregunta mi nombre, luego el personaje debe decir: "bienvenido, gabriel" y al mismo tiempo, un cartel de texto 3d arriba de ese personaje debe decir "gabriel", que debo hacer? me mandan un ejemplo? gracias.
citar
28 Dic, 2016 12:39

Paco

Hola, ya solucioné el problema (hace rato no usaba Alice, por eso se me complicó). Fué fácil, solo cree una variable de tipo caracter, que se modifica con la respuesta del usuario, luego apliqué esa variable tanto al texto 3D, como a la burbuja del profesor. Gracias de todas formas smile
citar
28 Dic, 2016 20:14

Dale

Buenísimo que le hayas en contrado la vuelta smile

Paco
Hola, ya solucioné el problema (hace rato no usaba Alice, por eso se me complicó). Fué fácil, solo cree una variable de tipo caracter, que se modifica con la respuesta del usuario, luego apliqué esa variable tanto al texto 3D, como a la burbuja del profesor. Gracias de todas formas smile
citar
29 Dic, 2016 10:54
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...