Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Mirá lo que hice

Tema: Rome World

Franco

Bueno les dejo un "GamePlay" de mi proyecto en Rebeca.
Se trata de un RPG en primera persona.Me faltan los detalles pero lo que seria programación(que baje la vida,los bichos me persigan,subir de nivel,etc)ya esta todo listo, lo único que me quedaría hacer es copiar y pegar el code.
Por el momento se va a llamar RomeWorld, veré si me gusta o después lo cambio smile.

Click aquí para ver en youtube

Pd:Está filmado con HyperCam2 por eso la calidad del video.
Pd2:Los sonidos los saque de ArgentumOnline,el primer MMORPG de argentina(y el mejor de todos) y también me base en prácticamente todo el estilo del juego smile
citar
26 May, 2012 14:24

Ignacio

Interesante...

La verdad le falta mas interacción al movimiento de los ataques, pero es interesante smile
citar
26 May, 2012 14:50

Franco

Ignacio
Interesante...

La verdad le falta mas interacción al movimiento de los ataques, pero es interesante smile


Eso seria parte de los "Detalles" jaja, yo tenia pensado primero hacer que funcione todo, despues ponerle movimiento y otras cosas que tengo en mente.
citar
26 May, 2012 14:58

Facundo

Te esta quedando muy bien... Tiene alguna historia?
Jugas TDS AO? yo jugaba xD

Saludos!
citar
28 May, 2012 17:00

Franco

Facundo
Te esta quedando muy bien... Tiene alguna historia?
Jugas TDS AO? yo jugaba xD

Saludos!



Muchas gracias.
Nono siempre fui de jugar el oficial y aveces hispano.
citar
28 May, 2012 17:50
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...