Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Animación

Tema: Escenas

Enano

Hola soy fabrizio y mi pregunta seria como hacer para que en mi animación pueda juntar 2 o mas escenas juntas . Desde ya muchas gracias !
citar
27 May, 2012 22:52

Dale

Hola Fabrizio para juntar más de una escena, vas a tener que ocultar y mostrar los objetos por cada escena.

Saludos!
citar
28 May, 2012 21:08

Enano

Por ejemplo creo que me explique mal, La pregunta es por ejemplo como estar en una casa y salir de la escena e ir al patio por ejemplo.Capas que sea lo mismo que me respondió pero por las dudas me expliqué mejor. Gracias por su tiempo.
citar
29 May, 2012 13:10

Dale

Hola Fabrizio!

Si lo que querés es pasar automáticamente de adentro de la casa hacia el patio con un corte: en un momento estando adentro, y al siguiente, afuera, entonces, como te dijimos antes, vas a tener que hacer invisible todo lo que forme parte de la casa y hacer visible todo lo que forma parte del patio (que hasta ese momento debía permanecer oculto).

Cualquier duda volvé a consultarnos!

Saludos!
citar
29 May, 2012 18:43
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...