Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Mirá lo que hice

Tema: Termine un juego

Cristian

Hola, este juego originalmente estaba en ingles, lo traduce y le puse algunos efectos , pero no es el que usare en el concurso , saludos
citar
28 May, 2012 20:35

Matias

No me deja ver el video D:
No podes subirlo a Youtube? smile
citar
28 May, 2012 20:54

Cristian

Matias
No me deja ver el video D:
No podes subirlo a Youtube? smile

Listo smile espero que te guste
http://www.youtube.com/watch?v=MGxxJtNXtGA&feature=youtu.be [youtube.com]
citar
28 May, 2012 21:16

Matias

Jaj, está muy buenoo smile
Nunca se me hubiera ocurrido hacer un Ta-te-ti xD

Felicidades smile
citar
28 May, 2012 21:22

Cristian

Matias
Jaj, está muy buenoo smile
Nunca se me hubiera ocurrido hacer un Ta-te-ti xD

Felicidades smile

Jaja Muchas gracias smile
citar
28 May, 2012 21:23

Emanuel

JAJAJ me mato que da gira y se acerca smileO
Lástima que no se puede abarcar los generos de FPS o terror D:
citar
29 May, 2012 04:21

Dale

Hola chicos!

Hacer un FPS por sí mismo no viola las reglas, que pueden hacerlo siempre que no sea agresivo, ni violento, ni viole el resto de las consignas que figuran en las Bases y Condiciones.

Saludos!!
citar
29 May, 2012 17:01

Ariel Ignacio

Hola Cristian, primero que nada queria decirte si conoces lo que es el "Plagio". Y por si no lo conoces, aca te dejo la respuesta:
"En el Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española se define plagio como la acción de «copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias».Plagio es una infracción al derecho de autor sobre una obra artística o intelectual de cualquier tipo, en la que se incurre cuando se presenta una obra ajena como propia u original."
Creo que sabes porque te digo si conoces acerca de ese termino, y no si sabes, no tengo ningun problema en decirlo en frente de toda la comunidad >smile Fair play!
citar
29 May, 2012 19:07

Cristian

Ariel Ignacio
Hola Cristian, primero que nada queria decirte si conoces lo que es el "Plagio". Y por si no lo conoces, aca te dejo la respuesta:
"En el Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española se define plagio como la acción de «copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias».Plagio es una infracción al derecho de autor sobre una obra artística o intelectual de cualquier tipo, en la que se incurre cuando se presenta una obra ajena como propia u original."
Creo que sabes porque te digo si conoces acerca de ese termino, y no si sabes, no tengo ningun problema en decirlo en frente de toda la comunidad >smile Fair play!

Hola, ya se a que te refieres , el juego original estaba en ingles , solo le cambie algunas cositas , por eso no borre mi otro proyecto del fps , saludos
citar
29 May, 2012 21:09
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...