Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Animación

Tema: Problemas al caminar

Enzito

Ya tengo la opcion de que mi personaje camine con las flechitas y que vaya moviendo las piernas, pero cuando lo muevo para adelante me camina para abajo y al caminar hacia atras me camina para arriba, ¿Cual puede ser mi error?
citar
29 May, 2012 15:02

Delfor

Ami me pasa lo mismo, creo que el próximo vídeo sera sobre eso smile
citar
29 May, 2012 16:06

Dale

Hola!

Les sugiero que revisen la clase 2 (http://www.youtube.com/watch?v=Uwy4Hi_hPPc&feature=relmfu [youtube.com]) ya que quizás les esté pasando que le dicen al objeto que se mueva para "su adelante" cuando en realidad la dirección correcta es el adelante desde donde el objeto mira.

Ante cualquier duda vuelvan a contactarnos!!

Saludos!!
citar
29 May, 2012 18:50

Enzito

Muchas Gracias ya lo solucione
citar
29 May, 2012 19:21

agustin

hola. como hago para que el personaje mueva sus piernas al caminar?. gracias, me gusta mucho esto de programar .
citar
29 May, 2012 19:30

Enzito

Agustin, algunos personajes ya vienen con la accion caminar "walk" y en algunos se lo agregas, pones Crear Metodo, le elegis el nombre caminar, y le vas agregando las acciones de caminar, etc
citar
29 May, 2012 19:58

Delfor

enzo me podrías decir paso a paso como solucionaste lo del objeto que se movía para arriba y abajo en vez de para adelante y atrás con las flechitas? , muchas gracias
citar
29 May, 2012 20:39

Dale

Hola Delfor!

Lo que le sucedía era que el adelante del personaje quizás no era el adelante de la persona que mira la animación, quizás están mirando para lados distintos, tal cual sucede en la clase 2, de la cual dejé el link más arriba. Hay que definir bien para donde debe moverse el personaje en base a eso.

Saludos!
citar
30 May, 2012 23:04
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...