Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Premios

Tema: Sobre la PlayStation 3

Kevin

Una consulta, la PlayStation 3 que entregan de premio. ¿Cuantos GB de memoria tiene? ¿Cuantos joystick trae? ¿Tiene Wi-Fi? ¿Se agrega algún juego de regalo?

Muchas gracias.
citar
29 May, 2012 17:11

Dale

Hola Kevin... Estas características que nos consultás sobre el premio aun no están definidas, saludos!
citar
30 May, 2012 22:15

Kevin

Dale Aceptar
Hola Kevin... Estas características que nos consultás sobre el premio aun no están definidas, saludos!

Muchas gracias, solicito que cuando se definan las características me informen a través de este tema. Revisaré a diario este tema, lo tengo en mis favoritos.

Saludos.
citar
31 May, 2012 14:02

Aaron

la play 3 es una por grupo o una por concursante?
citar
05 Jul, 2012 01:58

Dale

Hola Aaron. Las bases y condiciones establecen que el primer premio será (y copio textual) "una consola PlayStation 3 a cada ganador individual y a cada miembro de un equipo ganador". Cualquier inquitetud, en el inciso 13 de las mismas se especifica cada uno de los premios para cada puesto y categoría.

Saludos!
citar
06 Jul, 2012 00:01
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...