Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Premios

Tema: Sugerencias

Nicolas

Hola, quería sugerir que hiciesen el concurso en una época menos ocupada por horario escolar para los alumnos, ya que el mismo esta dedicado a ellos.
Como se que no es posible cambiar la fecha del concurso en este momento (Ya tan avanzado el mismo) propongo un nuevo concurso en Vacaciones de verano y que el premio sea una beca para el estudio de Diseño y Programación de Videojuegos, que seria mas útil que una consola/pantalla.

Desde ya muchas gracias, Nicolas, 16 años smile
citar
08 Jun, 2012 21:04

Dale

Hola Nicolás. Vamos a tener en cuenta la sugerencia que nos acercás. Muchas gracias por la preocupación y el aporte de ideas smile.

Saludos!
citar
09 Jun, 2012 19:30

Dale

Hola nuevamente Nicolás. Sobre el tema de la beca, tanto Diseño como Programación se puede estudiar en Universidades públicas y gratuitas, sin la necesidad de pagar ninguna cuota. Además, hoy en día hay muchas becas para quienes lo necesiten, por ejemplo, las becas TICs son realmente muy buenas. ¿De qué zona sos?

Saludos!
citar
09 Jun, 2012 19:41

Nazareno

Hola, creo que Nicolas se refería a carreras terciarias especializadas ya en Programación de Videojuegos, o Diseño 3D, como las que se dictan en algunos institutos privados, esas si, son bastante caras, y estaría bueno que puedan conseguir algún acuerdo con estos institutos para becas o al menos cursos, ya que son un excelente complemento para una carrera Universitaria, por su especialización en temas precisos de la creación de juegos. Saludos!
citar
10 Jun, 2012 14:24

Dale

Hola!!
Lo tendremos en cuenta!!
citar
10 Jun, 2012 18:53

Valen

...

creo que son para los de sexto de secundaria.

yo estoy en primero de secundaria smile .
citar
12 Jun, 2012 16:48

Nicolas

Bueno, no solo una beca, podria ser la licencia de algun programa o cursos que se dicten para chicos de todas las edades.
Gracias por considerarlo

A propósito, yo vivo en Rosario... así que no podría estudiar acá, verdad?
citar
13 Jun, 2012 15:17

Dale

Hola Nicolás!

Hay universidad pública y gratuita en Rosario. Una carrera que dicta la Universidad de Rosario es por ejemplo la Lic. en ciencias de la Computación. Acá hay más info:

http://web.fceia.unr.edu.ar/grado/licenciatura-en-ciencias-de-la-computacion.html [web.fceia.unr.edu.ar]

Saludos!
citar
13 Jun, 2012 21:16
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...