Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Mirá lo que hice

Tema: Reviviendo al Rey del Pop.

Franco

Bueno, les quería mostrar mi proyecto de animación,lo que intenté hacer fue una parte del una coreografía del recital en vivo de Michael Jackson-Dangerous (Para mirarlo click aquí.... [youtube.com]Desde los 3:18 min, hasta 3:2smile le falta algunos detalles como el sonido, algunos movimientos de las manos están masomenos,y mas adelante la idea era ponerle un poco de iluminación.
Por ahi les sirve de inspiracion o usan parte del codigo para hacer algunas cosas dificiles como movimientos,etc.



Espero que les sirva de algo.

citar
14 May, 2012 19:31

Dale Aceptar

Buenísimo! El próximo paso sería ponerle la música smile
citar
15 May, 2012 09:35

Nikitho

jajaja esta muy bueno espero que sigas progresando smile ... yo recién empece a hacer mi juego smile
citar
16 May, 2012 20:00

Cristian Ariel

hola me llamo Cristian y estoy haciendo una ciudad, y lo unico q no se como hacer es agrandar la calle por q el edificio me qeda grande y la calle unos 2 cm.
me ayudam gracias.

espero ganar xq yo no tengo ni compu ni play solo tengo q ir al ciber
citar
16 May, 2012 20:36

Dale Aceptar

Cristian, podés usar el método "redimensionar", o un botoncito que sirve para agrandar los objetos, que está arriba a la derecha cuando apretás el botón "Añadir objetos". Suerte!
citar
17 May, 2012 10:04
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...