Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Mirá lo que hice

Tema: Escenario en movimiento

Dale Aceptar

Hola! Les paso un animación que les puede servir de inspiración. En ella se ve un fondo con agua en movimiento y peces voladores, que quedan de fondo mientras los personajes hacen otras cosas.

Espero que les guste!
citar
08 May, 2012 10:31

yanet

Hola soy yanet donde tenems que entrar para vajar los videos de las clases donde nos explicar como usar el programa...
citar
08 May, 2012 20:09

Dale Aceptar

Hola Yanet! Desde el menú Animación -> Clases, podés acceder a las clases con los videos.
citar
09 May, 2012 14:27

eduardo

como hago para guardar la animacion en formato video ? la guarde pero no deja verrrr
citar
13 May, 2012 13:33

Dale Aceptar

Hola Eduardo! La exportaste como .mov? En unas clases más vamos a explicar eso paso a paso y vamos a presentar también un método alternativo.
citar
13 May, 2012 14:04

Martín

Hola, bueno estoy descargando el programa y quería saber que día termina el concurso. Saludos!
citar
13 May, 2012 20:44

Dale Aceptar

Hola Martín! Mirá http://www.daleaceptar.gob.ar/cms/desafio/fechas-importantes/ [daleaceptar.gob.ar] smile
citar
13 May, 2012 23:52

Nicolas

Recien descargue el programa es obvio pero pregunto de impaciente a los personajes se les puede dar ordenes del tipo atacar, defenderse, o crear una reaccion al personaje hacer algo, en fin si quiero hacer un juego estilo RPG podre o no da para tanta complejidad?
citar
14 May, 2012 03:24

Alex

3 preguntas: 1)yo tengo 13 y voy a secundaria... mi hno. tiene 20 y va a la facultad... podemos hacer equipo?

2)si podemos hacer equipo... como se hace para "registrar" el grupo?

3) para hacer los juegos... hay que descargar otro programa... o algo... por que no se como se hace...

gracias
citar
14 May, 2012 18:23

Admin

Hola, te respondo las 3 cosas:

1) Tu hermano que terminó la secundaria puede anotarse para ver los videos y aprender, pero por ahora las bases y condiciones actuales ponen como requisito ser estudiante para poder resultar ganador. A pedido del público vamos a tratar de incluir a los que terminaron hace poco, si hay alguna novedad les avisamos!

2) Los grupos se van a registrar al momento de entregar el juego o la animación, asi que por ahora vayan trabajando y llegado el momento les avisamos como registrarse smile

3) Los juegos también se hacen con Alice. Las clases que fuimos subiendo explican cosas básicas, que son necesarias tanto para hacer animaciones como para hacer juegos, pronto vamos a subir clases que expliquen más cosas que los van a ayudar a hacer juegos smile

46b99b9ed3ec459686e3f73a1e7ad6
3 preguntas: 1)yo tengo 13 y voy a secundaria... mi hno. tiene 20 y va a la facultad... podemos hacer equipo?

2)si podemos hacer equipo... como se hace para "registrar" el grupo?

3) para hacer los juegos... hay que descargar otro programa... o algo... por que no se como se hace...

gracias

citar
15 May, 2012 09:13
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...