Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Animación

Tema: ¿Cómo hago para que los objetos no se puedan atravesar?

Dale Aceptar

Manuel Sosa pregunta en FB:
como hago para que los objetos sean solidos, que no se puedan atravesar?


Manuel: lo que podés hacer es mover las cosas hasta justo antes. Para eso tenés que usar los "dummies", que se explican en la clase 2 (http://www.daleaceptar.gob.ar/cms/clases/clase-2/). [daleaceptar.gob.ar]
Cualquier duda, volvé a preguntar!
citar
16 May, 2012 22:14

Manuel

pero en el juego ¿como hago, por ejemplo, si quiero saltar sobre algo y no atravesarlo?
citar
17 May, 2012 18:38

Dale

Hola, en breve vamos a subir una clase que explica cómo hacer eso smile

Manuel
pero en el juego ¿como hago, por ejemplo, si quiero saltar sobre algo y no atravesarlo?

citar
18 May, 2012 11:19

moosex

tutores_da
Hola, en breve vamos a subir una clase que explica cómo hacer eso smile

Manuel
pero en el juego ¿como hago, por ejemplo, si quiero saltar sobre algo y no atravesarlo?


una pregunta? mi duda es si se puede hacer varias grabaciones de partes distintas echa en el programa, modificandolas despues con un editor de video??
citar
19 May, 2012 01:33

Dale Aceptar

Manuel
una pregunta? mi duda es si se puede hacer varias grabaciones de partes distintas echa en el programa, modificandolas despues con un editor de video??


La idea es que todos estén en igualdad de condiciones, así que como no todo el mundo sabe usar un editor de video, esa opción no es válida. Lo que sí podés hacer es tener varias partes dentro de tu programa Alice y hacer que se activen de a pedacitos. En la clase 5 (http://www.daleaceptar.gob.ar/cms/clases/clase-5/) [daleaceptar.gob.ar] explicamos cómo hacer que las cosas estén invisibles y luego aparezcan. Podés ir "prendiendo" y "apagando" distintas partes de tus elementos como para lograr el efecto que buscás smile
citar
19 May, 2012 15:45
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...