Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Animación

Tema: Animación para correr

Nicolás

Hola! Estoy teniendo un problema con la animacion para que corra mi personaje. Planteo el movimiento para que mueva la pierna izquierda a la vez de la derecha en sentido contrario, después cierre el paso. Vuelvo a empezar, pero en sentido contrario, y más o menos vá quedando. El problema está en que el movimiento no es continuo; marca la forma del paso, espera, cierra el paso, espera, empieza el otro paso, espera, y así. Creo que me está faltando algo... podrían ayudarme? Muchas gracias!
citar
16 May, 2012 23:59

Dale Aceptar

Probablemente tengamos que cambiarle la duración a los movimientos (haciendo click en el "más" que se despliega después de cada instrucción). Probá con eso!
citar
17 May, 2012 10:11

Milton

No creo que sea la duracion.
Mas bien creo que es "Do together"
Uso Alice en ingles porque rebecca me tira todos los errores habidos y por haber.
Pero supongo que en español debe ser igual.



Aca te dejo para que veas como queda esa animacion.
Es en la parte mas o menos por el segundo 1 o 2 donde el koala se da vuelta para volver hacia la camara.

https://www.facebook.com/photo.php?v=3682187785868&set=vb.1610296069&type=2&theater [facebook.com]
citar
22 May, 2012 10:31

Dale

El "Do together" significa, traducido "hacer estas instrucciones en simultaneo", lo cual te va a permitir mover cosas simultaneamente. Utilizando esto y manejando las duraciones deberías poder solucionar el problema.
Cualquier problema que tengas volvé a consultarnos!!
Saludos!
citar
22 May, 2012 13:42

Nicolás

Antes que nada, gracias por contestar. No, no pude solucionar el problema, y creo que no lo expliqué bien. Los movimientos en sí son fluídos... por ejemplo: Utilizo un Do together para comenzar un paso con el pie izquierdo, entonces en ése mismo momento muevo la pierna izquierda para adelante, la derecha para atrás, y todos los detalles del cuerpo. Después de éso, armo OTRO Do together para cerrar ése paso (y que quede en la postura original. Luego armo el mismo Do together para iniciar con la pierna derecha, y por último uno para volver a la postura original. Los movimiento están bien, el problema está en el intervalo entre un Do together y otro Do together. Se entiende lo que quiero decir? Estuve haciendo un par de pruebas con la "gente andadora" (objetos que ya tienen su caminar como método) y me dí cuenta que es más o menos lo mismo... es más, veo que está programado para un sólo paso. No importa si queremos que se mueva 1, 5 o 1000 metros, lo hace todo en un solo paso. Al repetirlo en un bucle, deshabilitanto el movimiento para que la animación sea en el lugar, se puede notar lo que les digo. Hace un paso, espera, hace otro paso, espera, y así...
Gracias por ayudarme con ésto!
citar
22 May, 2012 19:29

Dale

Nicolás
Antes que nada, gracias por contestar. No, no pude solucionar el problema, y creo que no lo expliqué bien. Los movimientos en sí son fluídos... por ejemplo: Utilizo un Do together para comenzar un paso con el pie izquierdo, entonces en ése mismo momento muevo la pierna izquierda para adelante, la derecha para atrás, y todos los detalles del cuerpo. Después de éso, armo OTRO Do together para cerrar ése paso (y que quede en la postura original. Luego armo el mismo Do together para iniciar con la pierna derecha, y por último uno para volver a la postura original. Los movimiento están bien, el problema está en el intervalo entre un Do together y otro Do together. Se entiende lo que quiero decir? Estuve haciendo un par de pruebas con la "gente andadora" (objetos que ya tienen su caminar como método) y me dí cuenta que es más o menos lo mismo... es más, veo que está programado para un sólo paso. No importa si queremos que se mueva 1, 5 o 1000 metros, lo hace todo en un solo paso. Al repetirlo en un bucle, deshabilitanto el movimiento para que la animación sea en el lugar, se puede notar lo que les digo. Hace un paso, espera, hace otro paso, espera, y así...
Gracias por ayudarme con ésto!


Hola Nicolas, vas a tener un tiempo de espera entre más de un do together, entonces fijate si lo pones todo en un do together solo o bien usar la instrucción "Mientras".

Saludos!
citar
22 May, 2012 23:08
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...