Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Mirá lo que hice

Tema: Hadas

Franco

Hadas

¿Recuerdan mi animación Medieval [daleaceptar.gob.ar]? Cuando una pelicula esta buena... y al final dice ``Continuará´´.
En este caso hice algo parecido, pero con más fantasía, son hadas, una princesa hulle de un malvado asesino, con un joven en su dragón, en tanto este la persigue... Que tentasión es ver el final!. Observen el pez!

citar
17 May, 2012 10:11

Dale

¡Hola Franco!
Subiste sólo una imagen, si querés compartir la animación para que todos puedan verla, deberías subir el archivo .a2w smile

Franco
Hadas¿Recuerdan mi animación Medieval [daleaceptar.gob.ar]? Cuando una pelicula esta buena... y al final dice ``Continuará´´.
En este caso hice algo parecido, pero con más fantasía, son hadas, una princesa hulle de un malvado asesino, con un joven en su dragón, en tanto este la persigue... Que tentasión es ver el final!. Observen el pez!


citar
18 May, 2012 11:11

Franco

tutores_da
¡Hola Franco!
Subiste sólo una imagen, si querés compartir la animación para que todos puedan verla, deberías subir el archivo .a2w smile

Franco
Hadas¿Recuerdan mi animación Medieval [daleaceptar.gob.ar]? Cuando una pelicula esta buena... y al final dice ``Continuará´´.
En este caso hice algo parecido, pero con más fantasía, son hadas, una princesa hulle de un malvado asesino, con un joven en su dragón, en tanto este la persigue... Que tentasión es ver el final!. Observen el pez!




Es cierto lo que me dicen, pero cuando intento subir la animación, me da la página cargando y nunca termina, he esperado horas smile
citar
18 May, 2012 20:51

Dale Aceptar

Franco
Es cierto lo que me dicen, pero cuando intento subir la animación, me da la página cargando y nunca termina, he esperado horas smile


Qué tamaño tiene el archivo?
citar
19 May, 2012 15:20

Franco

daleaceptar
Franco
Es cierto lo que me dicen, pero cuando intento subir la animación, me da la página cargando y nunca termina, he esperado horas smile
Qué tamaño tiene el archivo?


Pues no es tan grande, es 7.748kb es liviano, y lo peor es que es una de mis primeras animaciones, de las más pobres y feas.
citar
19 May, 2012 22:46

Dale Aceptar

Puede ser el tamaño entonces. Vamos a subir el límite y te avisamos para que pruebes de nuevo!
citar
20 May, 2012 21:03

Dale Aceptar

Probá ahora por favor, está solucionado el tema del tamaño.
citar
21 May, 2012 21:32

alexis

COMO SUBO EL VIDEO DE MI ANIMACION?
citar
25 May, 2012 21:40

Dale Aceptar

alexis
COMO SUBO EL VIDEO DE MI ANIMACION?

Hola Alexis! Si querés mostrarnos la animación que hiciste te sugiero que la subas a youtube (la clase 7 explica cómo exportar el video), y postees en el foro el link a tu video así lo vemos todos smile
citar
27 May, 2012 16:30
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...