Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Premios

Tema: Un serio problema

Lucas Agustin

Hola, estoy metido en un gran problema. Yo me registre con una cuenta llamada Lucasscarp_l.s@hotmail.com y con esa envie el email de "Yo, NOMBRE_DEL_PADRE, padre de TU_NOMBRE con DNI TU_DNI dejo constancia expresa de que conozco y acepto las Bases y Condiciones de la Competencia “Desafío Dale Aceptar”..". Pero el problema es que no pude ingresar mas al siito de Dale Aceptar. Asique yo subi mi video con otra cuenta, ¿Que hago? smile
citar
04 Sep, 2012 00:20

Dale Aceptar

Lucas Agustin
Hola, estoy metido en un gran problema. Yo me registre con una cuenta llamada Lucasscarp_l.s@hotmail.com y con esa envie el email de “Yo, NOMBRE_DEL_PADRE, padre de TU_NOMBRE con DNI TU_DNI dejo constancia expresa de que conozco y acepto las Bases y Condiciones de la Competencia “Desafío Dale Aceptar”..”. Pero el problema es que no pude ingresar mas al siito de Dale Aceptar. Asique yo subi mi video con otra cuenta, ¿Que hago? smile
No hay problema, como los datos están igual en el mail sirve igual, no te precoupes!
citar
05 Sep, 2012 12:10

Lucas Agustin

Okey gracias!
citar
05 Sep, 2012 13:15
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...