Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

NOVEDADES

(04/09/14)

Escenografía: cuando los detalles cuentan

¿Cómo hacer una ambientación para que tu Juego o Animación sea más atractivo? La importancia de personalizar imágenes, texturas y más.

Ya definiste de qué va a tratar tu Juego o Animación, cómo es el mundo en el que transcurre el relato y, de a poco, tu pieza va tomando forma. ¿Qué podés agregar para que la tuya tenga más chances de ganar? Una buena escenografía.

¿Y qué entendemos por escenografía? Es la propuesta estética y creativa del espacio en el que se desarrolla tu historia. A través de formas, volúmenes, luces, sonidos, colores, telas, mobiliario, objetos y texturas, entre otros recursos, podés hacer que tu Juego o Animación sea más festivo o desolado, excitante o tranquilo.

Pensá cómo “ambientar” el mundo que elegiste. Podés agregar objetos de las galerías de Alice animados o inanimados (a los que podés agregarles movimiento), sumar imágenes personalizadas, trabajar sobre texturas… Incluso podés usar subpartes de un objeto y combinarlas con otros como se ve en esta clase. ¿Qué estilo te parece que iría mejor con tu propuesta?

De yapa, un video muy divertido, lleno de detalles. Mirá!

¡Sumá detalles para aportarle más calidad a tu creación a partir de hoy!