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jesicacomo hago para que al terminar el nivel aparesca terminarte y ocupe toda la pantalla de la camara , y que en la imagen aparesca la opcion salir o volver a jugar |
# 30 Jul, 2015 17:17 |
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jesicay como hago para que el tiempo disminuya hasta llegar a 0 para que termine el juego |
# 30 Jul, 2015 19:06 |
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DalePara poder hacer eso tenés que usar varias cosas que repasamos en las clases. Te recomendamos mirar los videos que vas a encontrar en: http://www.daleaceptar.gob.ar/contest/classes/3/Por lo que nos contás deberías usar condicionales para detectar la condición "el jugador terminó el nivel" y si esa condición se cumple mostrar el Texto (Insertar Objeto > Galería Local > Crear Texto 3D) y también mostrar los botones de Salir o Volver a Jugar. Cada botón al ser pulsado por el jugador ejecutará el código correspondiente a: Salir o a Volver a Jugar. Para eso creas un evento que sea “Cuando el mouse es presionado sobre algo..” y luego cambias ese “Algo” por una de tus imágenes de un botón, y ahí ejecutas el método que querés que se ejecute cuando se presiona ese botón. Lo mismo con el otro. Son muchas cosas pero viendo los videos te va a quedar más claro. Siempre conviene ver todas las clases pero igualmente acá hay tres particulares que te pueden servir: Clase donde se el tema del Texto: http://www.daleaceptar.gob.ar/cms/clases/clase-5/ Clase de Condicionales: http://www.daleaceptar.gob.ar/cms/clases/clase-13/ Clase de Botones: http://www.daleaceptar.gob.ar/cms/clases/clase-19/ Proba y si seguís con dudas, preguntanos! |
# 31 Jul, 2015 00:47 |
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jesicay como hago para disminuir el tiempo de 100 a 0. hice lo que aparece en clase pero solo disminuye a 99 y no baja mas |
# 31 Jul, 2015 09:49 |
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DaleSeguramente te falta utilizar un bucle para que contínue repitiendo y no se ejecute sólo una vez.Saludos |
# 31 Jul, 2015 15:18 |
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jesicay como hago eso ? |
# 02 Ago, 2015 14:43 |
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jesicaaun no puedo resolver ese problema |
# 02 Ago, 2015 14:44 |
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Dalejesica Para eso deberías tener una variable numérica que empiece en 100. Y con un While indicarle que siempre que la variable sea mayor a 0, deberá "disminuirla 1 en 1" (esto último es una opción que te va a aparecer cuando arrastras la variable numérica adentro del While) Saludos! |
# 03 Ago, 2015 23:35 |
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