Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Juego

Tema: Pregunta relacionada con los grupos

Patricio

Hola no se si estoy en el lugar correcto para postear pero.. toy haciendo un juego y un amigo mio que es de bueno aires o no me acuerdo bn donde me quiere ayudar esta en la secundaria pero yo soy de la rioja osea estamos los dos en lugares distintos la pregunta es si puede seguir siendo un grupo y si ganamos que los premios vallan tanto a donde esta el y donde estoy yo


pregunta 2 : estoy descarando alice y preguntaba si puedo utilizar mapas, personajes, ropas, contucciones etc de otros juegos o echos en otros programas ya que no es mi fuerte la contrucion grafica de mapas y demas
citar
16 May, 2012 14:42

Dale Aceptar

No hay ninguna restricción que diga que los participantes de un grupo deban vivir en el mismo lugar! Tu amigo puede participar desde Buenos Aires y vos desde La Rioja, y pueden formar parte del mismo grupo smile El único requisito es que los dos estén en la secundaria.

Con respecto a los mapas, personajes, etc, lo que importa es que el juego o animación esté hecho en Alice/Rebeca. Si querés usar objetos hechos con otro programa y podés importarlos en Alice, podés usarlos smile

Patricio
Hola no se si estoy en el lugar correcto para postear pero.. toy haciendo un juego y un amigo mio que es de bueno aires o no me acuerdo bn donde me quiere ayudar esta en la secundaria pero yo soy de la rioja osea estamos los dos en lugares distintos la pregunta es si puede seguir siendo un grupo y si ganamos que los premios vallan tanto a donde esta el y donde estoy yo


pregunta 2 : estoy descarando alice y preguntaba si puedo utilizar mapas, personajes, ropas, contucciones etc de otros juegos o echos en otros programas ya que no es mi fuerte la contrucion grafica de mapas y demas

citar
17 May, 2012 10:34
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...