|
Batman ._.Quiero formular una respuesta al chatbot, pero sin responder exactamente lo que me pregunta la “pista”. Osea si me pregunta ¿Si o no? y no le respondo ni un si ni un no, le pongo “Por supuesto”, es valido?Y si quiero meterme mas en el personaje caracterizando y alargando cada una de las respuestas? |
# 25 May, 2013 23:58 |
|
DaleBatman ._. Hola! En principio es valido poner “Por supuesto”, puede pasar que no te funcione. Por las dudas, podés poner “Sí, por supuesto”. Por otra parte, alargar la respuesta te va a ayudar más en la final, donde eso va a ser tenido en cuenta. Sí hacés como en el punto anterior, te va a aceptar las respuestas más largas |
# 28 May, 2013 11:03 |
|
NoeHola! tengo un problema, 2 preguntas son iguales pero con distintas respuesta. Que puedo hacer? |
# 08 Jun, 2013 11:17 |
|
nadaNoe Noe, ese problema se soluciona si vos vas a la parte donde dice “Chatbot” arriba de donde dice “enseñar regla” y de allí vas al botón “opciones” y hace activá la opción que dice “preferir reglas con la categoría actual” y dale aceptar luego, pero las reglas deben estar en carpetas separadas para que el programa no las confunde y solo ponga una sola, para que el Chatbot ponga la respuesta que queres. Igual, creo que lo explicaba un poco en la Clase 6 del Chatbot “Uso de contextos”. Si me equivoco corriganme pero esa fue la solución que le encontre al problema Noe. |
# 09 Jun, 2013 16:58 |
|
DaleNoe Hola! Todavía no subimos la clase de coartada donde explicamos como resolver eso. Por ahora, la respuesta es la que dio Damián El link a esa clase la podés encontrar en http://www.daleaceptar.gob.ar/cms/clases/chatbot/clase-6/ Mirá la clase y si te queda alguna duda, volvenos a preguntar |
# 10 Jun, 2013 11:13 |
|
Giulihola .. estoy haciendo el personaje de Diva, y hay una pregunta a la cual respondo pero me indica que esta mal o incompleta siempre que pongo una respuesta (sigo las instrucciones pero no logro contestarla).. queria saber como hacer para solucionar este problema.. |
# 30 Jul, 2013 02:03 |
|
DaleGiulii Hola! Qué pregunta es? Qué respuesta ponés? Contestanos por mensaje privado en Facebook. Somos /daleaceptar. |
# 30 Jul, 2013 11:01 |
|
honguitohola , me preguntan si escuche hablar sobre alice y rebeca , pero no encuentro en ninguna parte donde las nombre me pueden ayudar ? |
# 05 Ago, 2013 05:06 |
|
DaleHmm.. sabes que son Alice y Rebeca? Por que no le contas un poco al inspector que sabes de ellas ?Saludos! El Equipo de Dale Aceptar |
# 06 Ago, 2013 02:15 |
|
popyhola, en un interrogatorio hay dos preguntas iguales y las dos se contestan con lo mismo pero una siempre sale que esta mal por que es? |
# 15 Ago, 2013 01:41 |
Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!
¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.
Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...