|
FrancoEn Rebeca, ¿Como se hace para que el personaje no atraviese objetos? Y... ¿Sí o sí, los juegos deben ser modificados de manera que los mismos se deban controlar, o se puede simplemente hacer una animación de los mismos? (Sin necesidad de controlarlos con los teclados o el mouse) |
# 22 May, 2012 11:45 |
|
DaleFranco Hola Franco, para que el personaje no atraviese objetos, osea que colisione, tenes que hacer un condicional "Si/Sino" y dentro de la condición una función "Objeto" distancia sobre "El otro objeto" = <Ninguno> entonces los objetos colisionan. Y sí, se puede hacer animaciones sin necesidad de controlarlos con el teclado o mouse. En el siguiente link http://www.daleaceptar.gob.ar/cms/clases/clase-0/ [daleaceptar.gob.ar] contas con los tutoriales de animacion Espero que te sirva de ayuda. Saludos! |
# 22 May, 2012 13:56 |
|
FrancoDale AceptarFrancoHola Franco, para que el personaje no atraviese objetos, osea que colisione, tenes que hacer un condicional "Si/Sino" y dentro de la condición una función "Objeto" distancia sobre "El otro objeto" = <Ninguno> entonces los objetos colisionan. Muchas gracias, pero cuando dije animaciones me referia a los juegos, hay necesidad de controlarlos? o solo se puede hacer una animacion de ellos? |
# 22 May, 2012 19:29 |
|
DaleFrancoDale AceptarMuchas gracias, pero cuando dije animaciones me referia a los juegos, hay necesidad de controlarlos? o solo se puede hacer una animacion de ellos?FrancoHola Franco, para que el personaje no atraviese objetos, osea que colisione, tenes que hacer un condicional "Si/Sino" y dentro de la condición una función "Objeto" distancia sobre "El otro objeto" = <Ninguno> entonces los objetos colisionan. Hola Franco, como te dije anteriormente, no hay necesidad de controlarlos. Saludos! |
# 22 May, 2012 23:27 |
|
FrancoDale AceptarFrancoHola Franco, como te dije anteriormente, no hay necesidad de controlarlos.Dale AceptarMuchas gracias, pero cuando dije animaciones me referia a los juegos, hay necesidad de controlarlos? o solo se puede hacer una animacion de ellos?FrancoHola Franco, para que el personaje no atraviese objetos, osea que colisione, tenes que hacer un condicional "Si/Sino" y dentro de la condición una función "Objeto" distancia sobre "El otro objeto" = <Ninguno> entonces los objetos colisionan. Eccelente!. Gracias. Buenos codigos html |
# 23 May, 2012 08:49 |
Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!
¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.
Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...