Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Juego

Tema: Alice 3: Se puede usar?

ElMenduko

Resulta que acabo de ver que agregaron una clase al final que muestra el Alice 3 y sus (grandes) mejoras.
Me encantaría usarlo para el juego y/o la animación (sobre todo por las colisiones, eso suena hermoso).

Mi pregunta es: Se puede usar Alice 3? O solo está ahí para ponernos tristes por no tener colisiones en Alice 2.4? smile
citar
15 Sep, 2014 21:41

Dale

Hola!

Podes usar Alice 3 sin problema.

De todas formas tené en cuenta que los mundos que hayas hecho con Alice 2 no te van a servir en Alice 3!
citar
16 Sep, 2014 00:12

ElMenduko

Dale
Hola!

Podes usar Alice 3 sin problema.

De todas formas tené en cuenta que los mundos que hayas hecho con Alice 2 no te van a servir en Alice 3!

Bueno, es un gran alivio.
Eso de que no puedo usar los mundos ya se (porque los de alice 2 son otra extensión) pero creo que va a valer la pena hacerlo con Alice 3, sobre todo para juegos.

Creo que en la página de descarga de Alice deberían poner el link para el Alice 3, así más gente lo usa, porque es una GRAN mejora respecto al 2

Gracias por responder
citar
16 Sep, 2014 15:40

Dale

Hola!

El tema es que Alice 3 todavía no está terminado tampoco, y además está en ingles. También, los videos que hacemos están para Alice 2, habría que hacer todo de nuevo para Alice 3 smile
citar
17 Sep, 2014 00:36
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...