Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Coartada

Tema: Duda sobre las respuestas.

Batman ._.

Quiero formular una respuesta al chatbot, pero sin responder exactamente lo que me pregunta la “pista”. Osea si me pregunta ¿Si o no? y no le respondo ni un si ni un no, le pongo “Por supuesto”, es valido?
Y si quiero meterme mas en el personaje caracterizando y alargando cada una de las respuestas?
citar
25 May, 2013 23:58

Dale

Batman ._.
Quiero formular una respuesta al chatbot, pero sin responder exactamente lo que me pregunta la “pista”. Osea si me pregunta ¿Si o no? y no le respondo ni un si ni un no, le pongo “Por supuesto”, es valido?
Y si quiero meterme mas en el personaje caracterizando y alargando cada una de las respuestas?

Hola!

En principio es valido poner “Por supuesto”, puede pasar que no te funcione. Por las dudas, podés poner “Sí, por supuesto”.

Por otra parte, alargar la respuesta te va a ayudar más en la final, donde eso va a ser tenido en cuenta. Sí hacés como en el punto anterior, te va a aceptar las respuestas más largas smile
citar
28 May, 2013 11:03

Noe

Hola! tengo un problema, 2 preguntas son iguales pero con distintas respuesta. Que puedo hacer?
citar
08 Jun, 2013 11:17

nada

Noe
Hola! tengo un problema, 2 preguntas son iguales pero con distintas respuesta. Que puedo hacer?

Noe, ese problema se soluciona si vos vas a la parte donde dice “Chatbot” arriba de donde dice “enseñar regla” y de allí vas al botón “opciones” y hace activá la opción que dice “preferir reglas con la categoría actual” y dale aceptar luego, pero las reglas deben estar en carpetas separadas para que el programa no las confunde y solo ponga una sola, para que el Chatbot ponga la respuesta que queres. Igual, creo que lo explicaba un poco en la Clase 6 del Chatbot “Uso de contextos”.
Si me equivoco corriganme pero esa fue la solución que le encontre al problema Noe.smile
citar
09 Jun, 2013 16:58

Dale

Noe
Hola! tengo un problema, 2 preguntas son iguales pero con distintas respuesta. Que puedo hacer?

Hola!

Todavía no subimos la clase de coartada donde explicamos como resolver eso. Por ahora, la respuesta es la que dio Damián smile El link a esa clase la podés encontrar en http://www.daleaceptar.gob.ar/cms/clases/chatbot/clase-6/

Mirá la clase y si te queda alguna duda, volvenos a preguntar smile
citar
10 Jun, 2013 11:13

Giuli

hola .. estoy haciendo el personaje de Diva, y hay una pregunta a la cual respondo pero me indica que esta mal o incompleta siempre que pongo una respuesta (sigo las instrucciones pero no logro contestarla).. queria saber como hacer para solucionar este problema..smile
citar
30 Jul, 2013 02:03

Dale

Giulii
hola .. estoy haciendo el personaje de Diva, y hay una pregunta a la cual respondo pero me indica que esta mal o incompleta siempre que pongo una respuesta (sigo las instrucciones pero no logro contestarla).. queria saber como hacer para solucionar este problema..smile

Hola! Qué pregunta es? Qué respuesta ponés? Contestanos por mensaje privado en Facebook. Somos /daleaceptar.
citar
30 Jul, 2013 11:01

honguito

hola , me preguntan si escuche hablar sobre alice y rebeca , pero no encuentro en ninguna parte donde las nombre me pueden ayudar ?
citar
05 Ago, 2013 05:06

Dale

Hmm.. sabes que son Alice y Rebeca? Por que no le contas un poco al inspector que sabes de ellas smile?
Saludos!
El Equipo de Dale Aceptar
citar
06 Ago, 2013 02:15

popy

hola, en un interrogatorio hay dos preguntas iguales y las dos se contestan con lo mismo pero una siempre sale que esta mal por que es?
citar
15 Ago, 2013 01:41
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...