Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Coartada

Tema: Duda sobre las respuestas.

Dale

popy
hola, en un interrogatorio hay dos preguntas iguales y las dos se contestan con lo mismo pero una siempre sale que esta mal por que es?

Hola! Para lograr que se contesten distinto, te recomendamos que veas la clase 4
citar
15 Ago, 2013 13:01

Leo

Primero me pregunta: ¿Es cierto que están usando nuestro caso para hacer la historia en un concurso de programación?
Esa la respondo bien pero luego en….
Descríbame cómo es:
pongo en que consiste coartada pero me dice que esta mal.

Ayudaa!
citar
25 Ago, 2013 03:54

Rammi

Leoo
Primero me pregunta: ¿Es cierto que están usando nuestro caso para hacer la historia en un concurso de programación?
Esa la respondo bien pero luego en….
Descríbame cómo es:
pongo en que consiste coartada pero me dice que esta mal.

Ayudaa!

Tenés que responder en que consiste todo el concurso, no solo el programa de Chatbot. Eso hice yo y me lo acepto. Saludos.
citar
25 Ago, 2013 17:22

Dale

Disculpen, hubo un error en la matrix y se nos duplicó una respuesta.

Si encuentran a algún agente, huyan.
citar
25 Ago, 2013 22:04

Daii

Hola es la primera ves que pregunto._.
El chatbot me pregunta ‘'A ver cómo hace para explicarme cómo hizo el trípode para terminar al lado del cadáver..’' no entiendo, estoy por el segundo pack de preguntas y no puedo responder eso.
Alguien me ayuda? Es que no se que poner, y en la bitacora 2 no me aparece smile
Ayudenmesmile porfasmile
citar
14 Oct, 2013 16:29

Dale Aceptar

¡Hola Daii!

Fijate que en la bitácora 2, el detective Domecq dice haberle al preguntado al Fotógrafo por el trípode… ¿qué dice que le respondió el Fotógrafo?

Decinos que respuestas se te ocurrieron así te ayudamos a ver por qué no funcionan smile

¡Saludos!
citar
15 Oct, 2013 15:25
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...