Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Chatbot

Tema: Preguntas iguales

MAT

En varios interrogatorios tengo dos preguntas iguales, por ejemplo en el 3 me pregunta dos veces “Detective: ¿¡Qué le pasa?! ¿Le causa gracia esta situación?” cuando pongo la respuesta en la primera vez que me pregunta me lo toma correcto pero haga lo que haga la segunda vez que me lo pregunta dentro del mismo interrogatorio se mantiene en lila por lo tanto no me da el %100
citar
09 Sep, 2013 21:42

Dale

Hola!

¿Viste la clase sobre Contextos en Chatbot? Seguro te ayuda a solucionar tu problema smile

Contanos si lo pudiste solucionar o si no es eso lo que buscabas!

Saludos!
El Equipo de Dale Aceptar
citar
10 Sep, 2013 01:18

MAT

No pude solucionarlo, por ejemplo en el pack del Millonario, en el interrogatorio n° 3 esta dos veces la misma pregunta “¿¡Qué le pasa?! ¿Le causa gracia esta situación?” y las dos son dirigidas al Millonario, y cuando contesto “La situación no, solo su pregunta” la primera vez que me lo pregunta me lo toma como correcto, pero la segunda vez se mantiene en lila
citar
12 Sep, 2013 21:36

Dale

Hola!

¿Leiste los packs de información? ¿Qué le sucede al millonario cuando habla sobre dinero? ¿Es cierto que esa situación le causa gracia?
citar
13 Sep, 2013 00:43
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...