Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Premios

Tema: Archivos Finales

Paco

¿Para los archivos finales, es decir, animación y juego final, hace falta modificar/tener un vídeo? ¿Debe ser un vídeo nuevo, o se puede colocar el viejo? ¿Lo evalúan por votos, o lo hace el jurado? ¡Es difícil hacer un vídeo nuevo para nosotros! Gracias.
P.D: ¿Puede ser el vídeo viejo, aunque el archivo se halla modificado?
citar
06 Oct, 2013 16:20

Muri

Podes subir el video o juego viejos para ser evaluados por el jurado , pero podes mejorarlos y subir los nuevos xD
citar
06 Oct, 2013 17:39

Paco

Es que ya vamos mejorando nuestros archivos, ese es el problema, ¿Deberíamos hacer un vídeo nuevo? ¿Podemos enviar el viejo, pero darles los archivos modificados nuevos de Rebeca?
citar
06 Oct, 2013 22:08

Muri

aaaa , ya entendí , si lo modificas y cambia la animacion de beria ser un nuevo video , si es juego no creo que haga falta xD
citar
06 Oct, 2013 22:23

Paco

Es que las 2 (dos) cosas estamos actualizando, mejoramos el juego y la animación, debemos hacer un vídeo nuevo para c/u
citar
07 Oct, 2013 11:49

Paco

¿Los archivos, solo serán evaluados por el jurado esta vez?
citar
07 Oct, 2013 11:50

Dale

Hola Franco!

Sería ideal que la pieza que nos dan sea la misma que la del trabajo final. No es necesario que el video esté editado o que dure mucho. En el caso de animación es cuestión únicamente de empezar a grabar un desde el principio de la misma hasta el final. Si es un juego, lo ideal sería mostrar el gameplay de la manera más fácil y resumida posible. Si buscan en Google “video recorder” probablemente puedan encontrar alguna herramienta gratuita que les pueda llegar a servir para el armado del video. De última, pongan una versión vieja pero tengan en cuenta que muchas veces un video actualizado puede ayudar mucho para constatar las funcionalidades que quisieron poner en el trabajo

Saludos!

Franco
¿Para los archivos finales, es decir, animación y juego final, hace falta modificar/tener un vídeo? ¿Debe ser un vídeo nuevo, o se puede colocar el viejo? ¿Lo evalúan por votos, o lo hace el jurado? ¡Es difícil hacer un vídeo nuevo para nosotros! Gracias.
P.D: ¿Puede ser el vídeo viejo, aunque el archivo se halla modificado?
citar
07 Oct, 2013 11:57

jhonny

hola!! yoo tengo tres animaciones que asen una…..no entendi??me lo explican porfavor?
citar
07 Oct, 2013 14:49

Dale

Hola Jhonny

Traten de hacerlo en una sola pieza para facilitar la subida. Si esto ya no es posible, avisennos y la subimos de otra forma para que la podemos evaluar, así que no te preocupes

Saludos!

jhonny
hola!! yoo tengo tres animaciones que asen una…..no entendi??me lo explican porfavor?
citar
07 Oct, 2013 14:53

jhonny

entonces puedo modificar la animacion y enviar los archivos por parte??….
citar
07 Oct, 2013 15:39
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...