Para ingresar a tu perfil, primero tenés que INSCRIBIRTE

Si tu cuenta de Dale Aceptar aún no está vinculada con Facebook, hacé click aquí.

FOROS

Foro: Premios

Tema: Archivos Finales

Dale

jhonny
entonces puedo modificar la animacion y enviar los archivos por parte??….

Sí, como el sistema te permite que mandes un solo archivo te pedimos que nos mandes un mail a desafio@daleaceptar.gob.ar cuando tengas las piezas hechas y te vamos a dar indicaciones sobre cómo hacer para pasarnos los archivos a2w.

Saludos!
citar
08 Oct, 2013 11:31

jhonny

bien…mmm otra duda la animacion tiene que tener si o si 5 minutos?…smile
citar
08 Oct, 2013 12:01

Dale

jhonny
bien…mmm otra duda la animacion tiene que tener si o si 5 minutos?…smile

Es un valor aproximado. Puede excederse un poco pero si es demasiado largo no solo es más complicado de compartir sino que también recibe una penalidad en su evaluación (dado que tenés que contemplar que hay piezas que duran menos que eso). Tratá de cerrar la idea en 5 y a lo sumo 7 min

Saludos!
citar
08 Oct, 2013 12:11

jhonny

grasias …en un momento les envio un email con el nombre de los archivos y de la animacion tambien el id….
citar
08 Oct, 2013 12:34

Paco

Gracias, pero no respondieron; ¿Ésta vez los proyectos serán evaluados sólo por el jurado?
citar
09 Oct, 2013 18:50

Dale

Si no pueden subir un único archivo vamos a intentar que el jurado lo evalúe de alguna forma, pero intenten mandar un solo archivo smile
citar
10 Oct, 2013 10:23

jhonny

la verda esque intente muchas veces unirlo en un solo archivo …peroo el programa no me permite me sale un mensaje que aocurrido un error…..eemm pero…sirve de algo si les paso el lik del video completoo??
citar
10 Oct, 2013 12:44

Dale

¡Hola Jhonny!

Para que el jurado pueda evaluar la animación necesita el archivo de Alice/Rebeca, no alcanza con el video. Fijate si siguiendo estos pasos podés unirlos en un único archivo:
- Supongamos que tenés dos archivos que se llaman parte1.a2w y parte2.a2w.
- Renombrás parte2.a2w como parte2.a2c.
- Abrís parte1.a2w, y desde el menú Archivo -> Importar importás parte2.a2c.
- Una vez hecho esto, vas a tener 2 objetos “Mundo” y vas a tener que reorganizar varias cosas, pero con algo de trabajo deberías lograr combinar ambas partes.

¡Cualquier duda preguntanos!
citar
11 Oct, 2013 10:47

jhonny

Dale
jhonny
entonces puedo modificar la animacion y enviar los archivos por parte??….

Sí, como el sistema te permite que mandes un solo archivo te pedimos que nos mandes un mail a desafio@daleaceptar.gob.ar cuando tengas las piezas hechas y te vamos a dar indicaciones sobre cómo hacer para pasarnos los archivos a2w.

Saludos!
ya las tengo listas alas animaciones como se las mando ….espero un email asi me dicen como se los mando …..aunque puedo enviarlas por WeTransfer ….
si quieren??smile
citar
17 Oct, 2013 14:54

Dale Aceptar

Jhonny, postergamos unos días la fecha límite de entrega de animaciones y juegos finalistas, intentá armar todo en un único archivo a2w por favor! smile
citar
18 Oct, 2013 13:53
 
Registrar o entrar para crear o responder a un tema.
NOVEDADES

Ya están los ganadores del Desafío (19/12/14)
¡Felicitaciones a todos los participantes de Dale Aceptar 2014!

¿Cómo fue tu experiencia en Dale Aceptar? (21/11/14)
¿Por favor, te tomás 2 minutos y respondés nuestra encuesta? Queremos saber tu opinión posta.

Ya están los finalistas de Dale Aceptar 2014 (17/11/14)
Recibimos muy buenas piezas. Felicitamos a todos los participantes. ¡Ahora, a chequear la lista y ...